Inicio / Noticias / Sectoriales / Spit patrocina el II Encuentro Profesional de Adipaex que tendrá lugar en Sevilla
II Encuentro Profesional de Adipaex.
II Encuentro Profesional de Adipaex.

Spit patrocina el II Encuentro Profesional de Adipaex que tendrá lugar en Sevilla

Por Lola Sánchez
Bajo el lema "Construye para mejorar la eficiencia energética", Adipaex organiza este encuentro en el que Spit participa con su stand, el cual podrá visitarse por la tarde. Asimismo, Sergi Alzuria Martínez, sales and marketing manager de la compañía, impartirá una conferencia.

Spit participa mañana en el II Encuentro Profesional de Adipaex, la Asociación Andaluza y Extremeña de Empresas Instaladoras de Placa de Yeso Laminado y Techos. El evento, que tendrá lugar en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, congregará a más de 200 profesionales del sector provenientes de distintos puntos de Andalucía y Extremadura.

Bajo el lema Construye para mejorar la eficiencia energética, se analizará la situación actual del sector, las nuevas propuestas y productos, soluciones acústicas, el valor de la eficiencia energética y la reducción del consumo. Todo ello bajo la edificación con sistemas PYL.

Jornada de la mañana

Tras la inauguración, que contará con la presencia de la presidenta del consejo andaluz de Colegios Oficiales de Arquitectos, Noemí Sanchís Morales, y la presidenta de la Fundación Fidas, Cristina Murillo Fuentes, se llevará a cabo la conferencia inicial a cargo de Enrique Ramírez Asperilla, director general de Pladur Gypsum.

A continuación, se desarrollará una mesa redonda para debatir sobre las cuestiones de actualidad del sector. Estará moderada por el arquitecto Gabriel Verd y participará Francisco Sarabia Nieto, decano del Colegio Oficial Arquitectos de Málaga, y Susana Cañuelas Porras, delegada territorial de la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía.

Jornada de la tarde

Ya por la tarde, la jornada se abrirá al público, que podrá visitar los stands de empresas como Spit, y se impartirán distintas conferencias para conocer las novedades del sector. En este sentido, Sergi Alzuria Martínez, sales and marketing manager de Spit, abordará el papel de la compañía en la innovación tecnológica de las fijaciones.

También se detallará el nuevo proyecto ZeroFidas, que tiene como objetivo proporcionar una catalogación específica de marcas del sector de la arquitectura y de la construcción, donde los agentes implicados puedan buscar y seleccionar aquellas marcas y proveedores para sus proyectos en desarrollo, sea en fase de proyecto o ejecución.

El evento está patrocinado por diferentes compañías (como Spit) y cuenta con la colaboración de varias entidades.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio