Inicio / Noticias / Sectoriales / Leroy Merlin: los cuatro termos eléctricos mejor valorados por sus clientes
Entre los mejores termos hay marcas como Cointra, Ariston o Fleck.
Entre los mejores termos hay marcas como Cointra, Ariston o Fleck.

Leroy Merlin: los cuatro termos eléctricos mejor valorados por sus clientes

La multinacional ha publicado cuáles son los termos eléctricos mejor valorados por sus clientes. Entre los cuatro con mejores valoraciones, hay productos de marcas como Cointra, Fleck o Ariston. A continuación, repasamos sus características.

Leroy Merlin ha publicado cuáles son los termos eléctricos mejor valorados por sus clientes. Entre los cuatro con mejores comentarios y calificaciones, hay productos de marcas como Cointra, Ariston y Fleck.

A día de hoy, la multinacional cuenta con una gran variedad de tamaños y modelos en sus termos eléctricos, desde los 10 hasta los 200 litros, y que permiten suministrar agua caliente a familias con hasta 8 miembros. La clasificación es la siguiente: 

• Fleck Duo 7

Este termo eléctrico de 80 litros consigue la mejor valoración por parte de los clientes de Leroy Merlin, alcanzando un 4,6 sobre 5. El producto cuenta con doble acumulador y función REC Plus, puede ser instalado tanto de manera vertical como horizontal, y está recomendado para una vivienda de dos personas. 

El modelo de Fleck dispone de una potencia de 1.500 W y su depósito está aislado por espuma de poliuretano prensada. Actualmente, el producto no está disponible en la tienda online de Leroy Merlin. 

• Ariston Lydos Eco Blu 

El termo eléctrico Ariston Lydos Eco Blu, que cuenta con una capacidad de 50 litros y 1.500 W de potencia, es el segundo mejor valorado por los clientes de la multinacional, con una nota de un 4,5. Se trata de una solución recomendada para instalaciones de agua caliente en vivienda de hasta dos personas, según se explica en la web de la multinacional. 

El producto incluye un depósito de acero esmaltado blanco de forma redonda, válido para la instalación vertical, además de un display de control. Además, su función Eco Evo permite estudiar los hábitos de consumo y la autoprogramación, que permite un ahorro en la factura. 

Ariston Lydos Eco Blu incluye la opción de control de temperatura digital y la función Smart, que se adapta a los hábitos y reduce el consumo. Actualmente, puede adquirirse en la página web de Leroy Merlin por un precio de 215 euros

• Cointra TNC-Plus 80 litros 

El termo eléctrico Cointra TNC-Plus de 80 litros se cuela en la tercera posición, con una valoración de 4,3 y 68 opiniones. Se trata de un producto que tiene una potencia de 1.500 W y que está pensado para un hogar de dos personas. Además, puede proporcionar agua caliente a dos puntos (de 10 a 11 litros/minuto). 

Cointra TNC-PLUS de 80 litros está fabricado en acero esmaltado de color blanco con forma redonda y tiene un aislamiento con espuma de poliuretano prensada. Dispone de un termostato mecánico y de un paquete que incluye grupo de seguridad, manguitos electrolíticos, cable eléctrico con clavija y accesorios de cuelgue. 

Actualmente, esta solución está disponible en la página web de Leroy Merlin y puede comprarse por el precio de 230 euros

• Cointra TCN-Plus 50 litros 

Este termo eléctrico de Cointra ocupa la cuarta posición, también con una nota de 4,3. Con 50 litros de capacidad y 1.500 W de potencia, destaca por su resistencia sumergida en contacto con el agua y protección anticorrosión mediante ánodo de magnesio en formato pequeño. 

Se trata de una solución recomendada para su uso en viviendas unipersonales. Actualmente, puede adquirirse en la web de Leroy Merlin por un precio de 199 euros

grafico leroy merlin

Gráfico comparativo de los diferentes termos eléctricos. Fuente: Elaboración propia. 
Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba