Inicio / Noticias / Sectoriales / Entrevista a Fidel Espiñeira, country manager de Haier HVAC España, en Cuadernos de Climatización Nº 11

Entrevista a Fidel Espiñeira, country manager de Haier HVAC España, en Cuadernos de Climatización Nº 11

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El undécimo número de 'Cuadernos de Climatización y Confort' ya puede consultarse en nuestra web. En él, se incluyen una entrevista a Fidel Espiñeira, country manager de Haier HVAC España, y dos reportajes sobre la evolución de los sectores de valvulería y tubos, y de la fontanería.

El undécimo número de ‘Cuadernos de Climatización y Confort‘ ya está disponible en el kiosko online. A través de sus 52 páginas, los lectores podrán disfrutar de una gran cantidad de contenidos, entre los que se encuentran reportajes, entrevistas, tribunas de opinión, consejos técnicos…

En este número destaca la entrevista a Fidel Espiñeira, country manager de Haier HVAC España, en el que repasa la situación actual del mercado en España, el desarrollo de la campaña de calefacción y avanza algunas previsiones para el próximo año. 

El lector también podrá disfrutar de varios reportajes, entre los que destacan uno dedicado a la evolución del mercado de valvulería y tubos, y otro sobre el sector de la fontanería.

En el primero, que cuenta con la participación de un gran número de fabricantes de valvulería y tubos, se aborda cómo la inflación ha resultado un factor clave durante este 2022 para que las empresas hayan logrado cerrar el año con importantes crecimientos, pero también se ponen encima de la mesa problemas como la falta de componentes o la incertidumbre, de tendencias y soluciones más demandadas. 

Por su parte, el reportaje “La regulación de la profesión, un clamor en el sector de la fontanería” cuenta con la participación de CONAIF, CNI Instaladores y Epyme, que ponen de manifiesto la necesidad de aprobar una regularización a nivel nacional del oficio de fontanero, lo que reduciría el elevado intrusismo. Además, reflexionan sobre sobre los nuevos procesos y herramientas que los profesionales están adaptando.  

El número 11 de ‘Cuadernos de Climatización’ se completa con otros interesantes reportajes sobre la situación actual del sector de la medición, regulación y control, la refrigeración industrial, el reciclaje de aparatos y equipos de climatización, y con una entrevista a Laura Mora, directora general de Asofrío

Más contenidos 

Otros contenidos que podemos encontrar en la revista son los siguientes: 

• Opinión: “El Fontanero Chapucero y la visibilidad de la profesión”. 

• Opinión: “La refrigeración industrial afronta mayor carga fiscal”. 

• Gala de entrega de premios y cifras de mercado de Aúna Distribución. 

• Artículo técnico: “Aria Silent, una revolución para la ventilación mecánica controlada”. 

Puedes disfrutar de la revista en formato online aquí o también en la Plataforma Magzter

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio