Inicio / Noticias / Ventilación / Siber: nuevos sistemas de ventilación de simple flujo con consumo energético bajo
siber-ventilacion

Siber: nuevos sistemas de ventilación de simple flujo con consumo energético bajo

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
La compañía presentará oficialmente en ISH Frankfurt su nueva gama de sistemas de ventilación mecánica controlada de simple flujo Siber ECO, que destacan por su versatilidad en la instalación y por su consumo eléctrico reducido.

La compañía acaba de lanzar la nueva gama de sistemas de ventilación mecánica controlada de simple flujo Siber ECO. Su presentación oficial tendrá lugar en la feria ISH, que se celebra en Frankfurt (Alemania) entre el 13 y el 17 de marzo.

Desde Siber explican que se trata de un equipo de “alto rendimiento, con las mejores prestaciones y el consumo eléctrico más reducido, además de garantizar la máxima calidad del aire interior de una manera eficiente”.

El nuevo producto está disponible en una amplia gama con los modelos Higro+, Higro y Auto se centra en las necesidades de los proyectos residenciales. En este sentido, destaca su conexión inteligente a sondas CO2 y HR en el modelo Higro +.

Versatilidad en la instalación

Desde la compañía señalan que la nueva gama de sistemas de ventilación destaca por su diseño compacto y extraplano, lo que minimiza las necesidades de espacio. Además, la concepción aerodinámica del diseño “garantiza un mayor caudal con menores pérdidas, lo que incide en su eficiencia energética”.

Por otro lado, sus bocas orientales 360º permiten una “máxima versatilidad de instalación”. Y es que, como apuntan desde Siber, “se trata de un avanzado sistema que ofrece la posibilidad de fijar el equipo en posición, vertical, horizontal o lateral, adaptándose así a todo tipo de proyectos”.

Otra de sus ventajas es el funcionamiento silencioso, que asegura el confort acústico gracias a un flujo de aire constante. Sus amortiguadores silent blocks de amplio rango de absorción de frecuencias para la cancelación de vibraciones y ruidos en sus fijaciones también ayudan al confort acústico.

Un sistema modelado en BIM

Los equipos Siber ECO, fabricados en polipropileno expandido, son reciclables. Además, han sido modelados en BIM (Building Information Modeling), lo que permite su integración en proyectos de construcción de forma más precisa y eficiente.

“Los profesionales del sector también disfrutarán de una instalación más sencilla y eficiente, reduciendo los tiempos de obra y mejorando la rentabilidad del proyecto”, finalizan en Siber.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio