Inicio / Noticias / Ventilación / Siber expondrá sus soluciones de ventilación inteligente en Rebuild
Siber Rebuild
La feria Rebuild se celebrará en Madrid del 28 al 30 de marzo.

Siber expondrá sus soluciones de ventilación inteligente en Rebuild

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
La compañía presentará su nuevo sistema de ventilación mecánica controlada de simple flujo Siber ECO, una gama de equipos con un diseño compacto que destaca por su bajo consumo energético.

Siber mostrará sus soluciones más recientes en ventilación inteligente en la feria Rebuild, que se celebrará en Ifema Madrid entre los días 28 y 30 de marzo.

Josué Marcos, área manager de la Zona Centro de la compañía, se encargará de compartir con los asistentes las últimas novedades en ventilación, entre las que destaca el sistema de simple flujo Siber Eco.

Este producto supone una “evolución de la ventilación de simple flujo con uno de los Specific Fan Power más bajos del mercado”, tal y como aseguran fuentes de Siber.

Desde el proveedor explican que se trata de “un equipo de alto rendimiento, con las mejores prestaciones y el consumo eléctrico más reducido, y está disponible en una amplia gama de modelos para adaptarse a las necesidades de todo tipo de proyectos residenciales”.

Este reciente lanzamiento de la compañía dispone de conexión inteligente y se caracteriza por su “diseño compacto y extraplano, minimizando las necesidades de espacio“, indican.

Además, la concepción aerodinámica del diseño “garantiza un mayor caudal con menores pérdidas, lo que incide en su elevada eficiencia energética“.

Siber, también en las mesas de debate

La presencia de Siber en Rebuild no solo se centrará en la presentación de novedades en su stand, sino que la compañía también participará en varias mesas de debate organizadas en torno a la feria.

De esta manera, Ana Martín Ayala, coordinadora nacional de Gestión con Promotoras del proveedor, estará presente en la sesión centrada en la “Integración de instalaciones en la vivienda industrializada“.

En esta mesa de debate, distintos expertos tratarán cómo el aumento de las instalaciones incrementa de forma notable la complejidad del diseño y de ejecución de un edificio, valorando la idoneidad de los sistemas a incorporar en una edificación, y teniendo en cuenta factores como su complejidad técnica e impacto económico.

Martín Ayala también intervendrá en la mesa redonda titulada “Hacia los espacios saludables“, en la que pondrá de relieve “la importancia de la ventilación y de una óptima calidad del aire interior para preservar la salud de las personas”.

Por último, la coordinadora nacional de Gestión de Promotoras de la compañía formará parte de la sesión “Women in construccion“, destacando la importancia del papel de la mujer en el sector.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio