Inicio / Noticias / Ventilación / Ursa suministra conductos de ventilación para la construcción de un colegio de Valencia

Ursa suministra conductos de ventilación para la construcción de un colegio de Valencia

Por Isidora Sepúlveda
Este proyecto se ha llevado a cabo con una inversión de aproximadamente 6 millones de euros. La obra, todavía en construcción, entrará en funcionamiento el próximo curso escolar.

Los promotores y el equipo de arquitectos del nuevo centro de educación Pla de la Mesquita de Xátiva (Valencia), han decidido confiar en la empresa Ursa para administrar conductos de climatización el colegio.

Este proyecto se ha llevado a cabo con una inversión de aproximadamente 6 millones de euros. Se estima que finalice durante los próximos meses.

Para los conductos de climatización, Ursa ha prescrito la instalación de más de 2.000 metros cuadrados de conductos Panel Zero InCare P8858.

Este centro educativo contará con una superficie total de 9.710 metros cuadrados, que será un edifico agrupado en bloques conforme a un pasillo central “con capacidad para 130 alumnos“.

Eliminación de bacterias con su tecnología ‘Ursa Air InCare’

La empresa valenciana Termología del Clima han sido los instaladores encargados llevar a cabo este proyecto en el colegio. Sergio González, gerente de la compañía, ha explicado que desde la pandemia, detectan más sensibilidad en los equipos de arquitectos. Por ello, tener “soluciones que garanticen una buena ventilación y una gran calidad en el nivel de filtrado” es crucial.

Desde la empresa han apuntado que la tecnología InCare proporciona la eliminación del 99,99 % de las bacterias.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio