Inicio / Noticias / Ventilación / Luymar nombra a José Luis Burgos como nuevo director general
José Luis Burgos, nuevo director general de Luymar.
José Luis Burgos, nuevo director general de Luymar.

Luymar nombra a José Luis Burgos como nuevo director general

Por Isidora Sepúlveda
El nuevo director ha comunicado que tiene como objetivo principal “llevar más lejos el liderazgo de Luymar en el sector”, intensificando la presencia de la marca en el mercado nacional e internacional. De esta manera, dará a conocer las ventajas y soluciones en temas como la salud, el confort y el ahorro energético.

José Luis Burgos acaba de ser nombrado nuevo director general de la empresa especializada en climatización y ventilación, Luymar.

Burgos estudió la carrera de Ingeniería Industrial, lo que le propició comenzar su actividad profesional en el sector de la distribución de material eléctrico. Esto le llevó a trabajar en empresas como ABM Rexel, ha confirmado José Luis a este medio.

Más tarde, ha comentado que pasó a desarrollarse profesionalmente en Elecnor, la instaladora eléctrica que forma parte del holding del mismo nombre, como Responsable de Compras. En su última etapa ha trabajado para fabricantes como Soler & Palau y Bartec Gmbh. Su trayectoria se ha desarrollado en los sectores de distribución, instalación y fabricantes, así como labores técnicas, comerciales y de gestión, entre otros.

Objetivos de José Luis Burgos en Luymar

“Tengo el firme propósito de llevar más lejos el liderazgo de Luymar en el sector, intensificar la presencia de la marca tanto en el mercado nacional como en el interna­cional”, ha anunciado a este medio el nuevo director. Además, con una mayor proximidad con los clientes, dará a conocer las ventajas de sus equipos y soluciones en temas “tan importantes como la salud, el confort y el ahorro energético”.

Asimismo, ha señalado que la propuesta del consejo de dirección para que fuese nuevo director ha tenido buena acogida en la compañía.

Luymar y su treinta aniversario

En enero de 2018, es preciso recordar que Luymar inauguró una nueva planta en Torrejón de Ardoz. Esto supuso un aumento de la superficie y de la capacidad productiva.

Además, Luymar ha podido dotar a su departamento de I+D con más recursos, como confirmaron a este medio a finales del año pasado.

También se les facilitó la posibilidad de dedicar más espacio a salas donde reciben formación tanto personal propio, como clientes que demandan su colaboración.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio