Las nuevas instalaciones, que mantienen su ubicación en el Paseo de la Castellana de la capital madrileña, duplican la superficie de las anteriores y han obtenido la certificación Well Performance Rating.
Grupo Aire Limpio (integrado por las empresas Aire Limpio, Ambisalud, Commtech y Acsos) acaba de ampliar y renovar sus oficinas centrales de Madrid.
Las nuevas instalaciones, que cuentan con una superficie de unos 1.200 metros cuadrados, duplican la superficie de las anteriores. Además, han sido diseñadas con el criterio de priorizar que “el espacio sea flexible, diáfano, colaborativo y, sobre todo, poniendo especial atención en el bienestar físico y mental de sus trabajadores”, cuidando aspectos como el uso de la luz natural y la calidad del aire interior.
Las oficinas renovadas de Grupo Aire Limpio, que mantienen su ubicación en el Paseo de la Castellana de la capital madrileña, han obtenido la certificación Well Performance Rating, que mide y valora el impacto directo de un espacio en la salud y el bienestar de sus ocupantes.
Esta certificación no solo evalúa aspectos esenciales como la calidad del aire y una iluminación adecuada, sino que aborda también otros factores como la calidad del agua, el diseño de espacios para fomentar la actividad física, el confort acústico y visual, y otras actuaciones encaminadas a promover la salud mental y el bienestar en general.
Cabe destacar que Grupo Aire Limpio cuenta con diferentes instalaciones repartidas por toda España (un centro logístico y laboratorio de calidad del aire en Leganés, las oficinas de algunas de sus filiales en Las Rozas, u oficinas de atención al cliente en las ciudades de Barcelona y Santiago de Compostela).
Más sobre las instalaciones de Grupo Aire Limpio
Policarpo González del Valle, socio director de Grupo Aire Limpio, ha explicado que “el diseño de un espacio de trabajo adecuado va más allá de los criterios estéticos, funcionales y organizativos“.
“Las empresas las conforman personas y en Aire Limpio somos conscientes de que debemos crear un ambiente que respalde, mejore y potencie la experiencia diaria de todas las personas que forman parte de nuestra organización: empleados, colaboradores y visitantes”, asegura González.
“Nuestras nuevas oficinas también reflejan nuestro saber hacer en la que es nuestra principal actividad diaria para con nuestros clientes: generar para sus edificios la intersección perfecta entre negocios, salud y sostenibilidad”, finaliza.