Este espacio de 3.200 metros cuadrados, ubicado estratégicamente en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), en el polígono Torre Bovera, cuenta con dos muelles de carga y tiene capacidad para albergar aproximadamente 1.800 palets.
Venfilter ha inaugurado su primer centro logístico en España. Concretamente, el nuevo espacio de 3.200 metros cuadrados, está ubicado estratégicamente en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), en el polígono Torre Bovera. Las instalaciones logísticas cuentan con dos muelles de carga y tienen capacidad para albergar aproximadamente 1.800 palets.
Con esta apertura, Venfilter apuesta por ampliar la red logística de la empresa y pretende mejorar el servicio a los clientes, en “un mercado donde la “demanda por los plazos de entrega cada vez es más exigente”. De esta manera, “esta expansión significa una mejora significativa en la calidad y rapidez de sus servicios”.
Equipado con “tecnología de vanguardia”, el centro logístico permite responder con “mayor agilidad” a las necesidades específicas de cada cliente, asegurando una entrega “más rápida y eficiente” de soluciones de filtración de alta calidad.
El nuevo centro logístico
En los últimos años, Venfilter ha experimentado un crecimiento notable. La gestión logística en su planta de fabricación les presentaba limitaciones que el nuevo centro logístico supera, ofreciendo mayores posibilidades de expansión y gestión de un volumen superior de pedidos.
Con este centro, la compañía de ventilación integra soluciones tecnológicas avanzadas que mejoran la calidad del servicio al optimizar los procesos de expedición.
El nuevo espacio logístico destaca por su capacidad de almacenaje y carga. Además, las instalaciones cuentan con oficinas dedicadas a la gestión de pedidos. Su ubicación proporciona acceso directo a las autopistas A-2 y A-7, y su proximidad a Barcelona y al aeropuerto Josep Tarradelles Barcelona-El Prat. Con este nuevo centro logístico, Venfilter consigue una mejora “notable” en los plazos de entrega.