Con más de 21 años de trayectoria profesional, Sánchez del Hoyo ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en departamentos de ventas y exportación de varias empresas del sector industrial.
Ana Isabel Sánchez del Hoyo acaba de incorporarse a Luymar como nueva Export Sales Manager para liderar la expansión global de la empresa.
A partir de ahora, Sánchez del Hoyo capitaneará el nuevo departamento de exportación, que se ha creado con el objetivo de incrementar la presencia de la compañía en Europa.
Con más de 21 años de trayectoria profesional, la nueva Export Sales Manager de Luymar ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en departamentos de ventas y exportación de diferentes empresas del sector industrial.
Desde Luymar se han mostrado “encantados de anunciar esta valiosa incorporación, que aporta una amplia experiencia y una visión estratégica que serán claves en nuestra misión de expandirnos globalmente”.
“Damos la bienvenida formalmente a una gran profesional a esta casa. Estamos seguros de que su talento y dedicación impulsarán aún más nuestra presencia en los mercados internacionales“, añaden.
Estrategia de expansión internacional
Desde hace varios años, el fabricante de ventilación ha identificado varios mercados como la Unión Europea, Latinoamérica y el Norte de África, en los que ha implementado diferentes estrategias específicas a través de la participación en ferias internacionales, el establecimiento de alianzas estratégicas o la adaptación de productos a regulaciones locales.
La creación del nuevo departamento refuerza la apuesta de Luymar por la expansión y su compromiso de colaborar con socios internacionales, lo que consideran “una parte integral de la estrategia de crecimiento de la compañía”.
“Buscamos trabajar estrechamente con distribuidores, instaladores y otros actores del sector HVAC, compartiendo valores de calidad, sostenibilidad e innovación. Esta colaboración no solo facilita el acceso a nuevos mercados, sino que también permite a Luymar desarrollar productos innovadores y ofrecer un servicio al cliente de alta calidad”, concluyen.