Inicio / Opinión / 2024 / El plazo para votar en los Premios C expira el próximo jueves
premios-c-a-la-distribucion

El plazo para votar en los Premios C expira el próximo jueves

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort

En alguno de mis anteriores blogs en los que os invitaba a votar en los Premios C a la Excelencia en la distribución, os advertía de que el plazo no sería interminable. Y el que avisa no es traidor. El próximo jueves 11 de abril a las 23:59 se cerrará el proceso de votación. El tiempo para participar ha expirado.

Por eso, este fin de semana es el momento perfecto para que puedas dedicar 10 minutos de tu tiempo a finalizar el cuestionario que comenzaste a responder, pero que no pudiste terminar. O para abrir ese mail que recibiste hace unas semanas con una invitación para participar, pero que aún no has consultado porque decidiste dejarlo para más tarde.

Ya no hay más tiempo. Ni más excusas. El único momento es ahora. Por eso, debes completar esta votación antes del próximo jueves. Si no lo haces, dejarás pasar la oportunidad de participar en un cuestionario histórico.

Con tu voto, podrás decidir el nombre de las empresas distribuidoras, grupos de compras y puntos de venta que más destacan en un total de 21 categorías (que valoran desde el autoservicio hasta el asesoramiento técnico, pasando por la plataforma de e-commerce, la gestión de la información digital o la imagen corporativa, entre otras variables).

Solo con vuestros votos, podremos ofrecer al mercado una información de valor incalculable: una percepción real sobre la situación de la distribución profesional en España. Y el dibujo será verídico, fidedigno y representativo porque será trazado, precisamente, gracias a las opiniones de fabricantes e instaladores.

¿Cómo puedes votar?

Tranquilo. Si aún no sabes como votar, a continuación te detallamos todos los pasos a seguir. Si estás suscrito a nuestro boletín de noticias y eres fabricante, instalador, prescriptor o representante de una asociación, habrás recibido un mail con el asunto ‘Premios C a la Excelencia en la Distribución en el sector de la climatización, calefacción y fontanería ¡participa en la elección!’. El procedimiento para votar es sencillo y consta solo de tres pasos:

  • Abrir el correo.
  • Clicar en el botón ‘Acceder a la encuesta’.
  • Responder al cuestionario.

Fecha límite: 11 de abril. Tienes de tiempo hasta las 12 de la noche. Pero no lo dejes para los últimos minutos.

Y recuerda. Si eres instalador, no has recibido el enlace y quieres participar en la votación, puedes enviarnos un email a eventos@cdecomunicacion.es, con el asunto ‘Premios C a la Excelencia en la Distribución’, y la empresa Análisis e Investigación te enviará el cuestionario online.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio