“Un viaje de mil leguas comienza con un primer paso” es ya una cita clásica del filósofo chino Lao-Tse, que podemos aplicar en estas circunstancias: los pasos iniciales de un novedoso proyecto informativo enfocado a los sectores de climatización, calefacción y fontanería, así como a ámbitos relacionados como la refrigeración y las energías renovables.
En este camino ya comenzado C de Comunicación apostamos por configurar un medio de comunicación diferente y útil para los lectores profesionales que componen la cadena de valor de estos mercados: Cuadernos de Climatización y Confort.
Omnicanalidad
Nuestra propuesta es un medio multiplataforma que lleva a la práctica la omnicanalidad, mediante la oferta informativa distribuida en varias plataformas:
- una página web de actualización diaria, de estética cuidada y con un diseño responsive, apto para leerse en dispositivos portátiles;
- un newsletter con una periodicidad de tres envíos a la semana, de fácil lectura;
- presencia en redes sociales, para potenciar la difusión de las noticias;
- a lo que se unirá la revista impresa a principios de 2020.
Enfoque digital versus revista impresa
En este nuevo proyecto podrás comprobar que la información en los formatos digitales es distinta a los contenidos que proporcionará la publicación impresa. Reservamos la página web y el newsletter para la actualidad más inmediata, las novedades de producto, los lanzamientos de las empresas o las noticias de normativa, entre otras, tratando de explorar y aportar luz a las áreas de mayor interés para instaladores, fabricantes y distribuidores, así como para otros agentes del mercado.
Mientras que el medio en papel se enfocará a contenidos de valor: entrevistas a los directivos más relevantes del sector, reportajes de tecnología, informes de mercado, análisis de tendencias y artículos técnicos.
Esperamos contar con tu colaboración en un proyecto donde aprenderemos con nuestros lectores y proveedores en un intercambio enriquecedor para todos. ¡Gracias!