Inicio / Opinión / Miguel Ángel Jiménez / Un medio multiplataforma diferente

Un medio multiplataforma diferente

“Un viaje de mil leguas comienza con un primer paso” es ya una cita clásica del filósofo chino Lao-Tse, que podemos aplicar en estas circunstancias: los pasos iniciales de un novedoso proyecto informativo enfocado a los sectores de climatización, calefacción y fontanería, así como a ámbitos relacionados como la refrigeración y las energías renovables.

En este camino ya comenzado C de Comunicación apostamos por configurar un medio de comunicación diferente y útil para los lectores profesionales que componen la cadena de valor de estos mercados: Cuadernos de Climatización y Confort.

Este nuevo medio de comunicación se enfocará a los profesionales de climatización, calefacción y fontanería, así como de segmentos relacionados como la refrigeración y las energías renovables, entre otros.

Omnicanalidad

Nuestra propuesta es un medio multiplataforma que lleva a la práctica la omnicanalidad, mediante la oferta informativa distribuida en varias plataformas:

  • una página web de actualización diaria, de estética cuidada y con un diseño responsive, apto para leerse en dispositivos portátiles;
  • un newsletter con una periodicidad de tres envíos a la semana, de fácil lectura;
  • presencia en redes sociales, para potenciar la difusión de las noticias;
  • a lo que se unirá la revista impresa a principios de 2020.
Vista parcial de la página web de Cuadernos de Climatización y Confort.

Enfoque digital versus revista impresa

En este nuevo proyecto podrás comprobar que la información en los formatos digitales es distinta a los contenidos que proporcionará la publicación impresa. Reservamos la página web y el newsletter para la actualidad más inmediata, las novedades de producto, los lanzamientos de las empresas o las noticias de normativa, entre otras, tratando de explorar y aportar luz a las áreas de mayor interés para instaladores, fabricantes y distribuidores, así como para otros agentes del mercado.

Mientras que el medio en papel se enfocará a contenidos de valor: entrevistas a los directivos más relevantes del sector, reportajes de tecnología, informes de mercado, análisis de tendencias y artículos técnicos.

Esperamos contar con tu colaboración en un proyecto donde aprenderemos con nuestros lectores y proveedores en un intercambio enriquecedor para todos. ¡Gracias!

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio