Inicio / Vídeos / Tecna: radiadores eléctricos e hidráulicos para la campaña de calefacción

Tecna: radiadores eléctricos e hidráulicos para la campaña de calefacción

A través de las marcas Cicsa, Arbonia, Kermi y Vasco, Tecna ofrece al mercado una amplia gama de radiadores buscando "el mejor equilibrio calidad-precio y con una gran variedad de modelos", tal y como explican fuentes del fabricante.

Tecna trabaja para desarrollar soluciones de calefacción ajustadas a las actuales necesidades y exigencias de consumo de los clientes. En este sentido, uno de sus productos más destacados son los radiadores, que destacan por su versatilidad en el diseño, y sus prestaciones de servicio y funcionamiento.

A través de las marcas Cicsa, Arbonia, Kermi y Vasco, Tecna ofrece al mercado una amplia gama de radiadores buscando “el mejor equilibrio calidad-precio, diferenciando una gran variedad de modelos para ofrecer el tipo de radiador necesario según las necesidades de instalación y aplicación, ya sea en espacios residenciales, oficinas, sector hotelero, edificios industriales, de obra nueva o reforma”.

Cisca, la gama de radiadores para baño

La compañía dispone de una gran variedad de modelos de radiadores (tanto hidráulicos como eléctricos) de Cisca, marca especializada en calefacción para baño con presencia a nivel internacional. 

Por un lado, la línea Zeta Series cuenta con múltiples modelos de radiadores clásicos (deco y multi, inox y extraplanos), todos ellos orientados a “ofrecer el mejor rendimiento y servicio de calefacción”.

Esta línea se caracteriza por la versatilidad de sus radiadores, así como la variedad de medidas y acabados que presentan.

Otro de los diseños más destacados del fabricante es el radiador Zeta T, fabricado con material de acero capaz de adaptarse a cualquier entorno con sus 60 posibles variantes, resultantes de la combinación de cuatro alturas, cinco anchos y tres colores, ofreciendo potencias térmicas desde los 323 a los 1.155 W.

El modelo Cómodo es otro de los radiadores más destacados gracias a sus prestaciones técnicas y su práctico diseño, que posibilita colgar en él los albornoces y toallas. 

El radiador Cisca Kosmo fue una de las novedades presentadas por Tecna en la Feria de la Climatización y la Refrigeración.

Más gamas de Cisca

Por otro lado, la línea Zeta Inox “es la representación del lujo y la practicidad para decorar y calentar estancias”, según fuentes del proveedor. Su fabricación en acero inoxidable permite su instalación dentro de los espacios de baño o ducha. La calidad del material utilizado hace que la garantía pueda aumentar hasta los 20 años.

Dentro de esta línea destaca el modelo Eco Inox, que ofrece “excelentes condiciones de mantenimiento que hacen posible la instalación de estos diseños dentro del espacio de ducha, evitando su oxidación y garantizando sus perfectas condiciones con el paso del tiempo”, indican.

Serie Flat es la tercera línea de radiadores de Cisca, con la que que Tecna apuesta por desarrollar soluciones inteligentes de calefacción.

Los productos de esta gama están fabricados con tecnología láser y minimizan el consumo de energía, demostrando su contribución a la sostenibilidad ecológica. Además, cuentan con 10 años de garantía.

El modelo Eco Inox ofrece “excelentes condiciones de mantenimiento que hacen posible la instalación de estos diseños dentro del espacio de ducha”, explican desde Tecna.

Arbonia: innovación y eficiencia para todo tipo de estancias

Arbonia cuenta actualmente con ocho plantas de producción repartidas por toda Europa, en las que se prioriza un servicio basado en la investigación, calidad y diseño.

La gama de radiadores Decotherm Plus ofrece un diseño de alta calidad y es capaz de adaptarse al espacio arquitectónico interior moderno y sofisticado. Este diseño de radiador está formado por tubos planos horizontales, logrando una calidad mejorada y una apariencia visual optimizada.

Por su parte, los modelos RRN 20, RRN 30 y RRN 40, procedentes de Alemania, destacan por ser una gama de radiadores con bordes redondeados que evitan el peligro y garantizan una completa seguridad. 

Vasco: apuesta por el diseño y la estética

La gama de radiadores Vasco destaca por el diseño y la elegancia. En palabras del fabricante, “es la solución perfecta para aquellos amantes del interiorismo que buscan darle un toque especial a cada rincón del hogar”.

Entre ellos, destaca el modelo Niva, un radiador de acero hidráulico o eléctrico con un diseño limpio y lados rectos, que aporta un toque minimalista para “marcar la diferencia”. Con una placa frontal lacada, ofrece una regulación de la temperatura ambiente y de la temperatura superficial gracias a su versión eléctrica que garantiza “óptimas condiciones de calefacción”.

Con el modelo Beams Mono, Tecna persigue que la calefacción “se puede representar como una forma de arte”. Avalado con el premio Archiproduct Design Award 2018 en la categoría de acabados, el modelo de Vasco se hizo con el reconocimiento gracias a su innovación funcional combinada con el rendimiento de la eficiencia energética y un diseño minimalista que facilita su utilización. 

Con el modelo Beams Mono, Tecna persigue que la calefacción “se puede representar como una forma de arte”.

Radiadores Kermi y la eficiencia energética

Con la gama Kermi, Tecna persigue el propósito de lograr una mayor eficiencia energética en cada uno de los modelos de radiadores, especialmente cuando se trata de combinar confort y eficiencia, ya sea para sistemas con bombas de calor, paneles solares o tecnología de condensación. 

Entre los radiadores de esta gama, destaca el modelo X-Flair Plan-K PK02L, una serie serie caracterizada por su alto rendimiento a baja temperatura en combinación con una bomba de calor que es capaz de distribuir la calefacción de manera eficaz en la habitación al coordinar la tecnología patentada x2 con ventiladores axiales. 

Además, este modelo de la gama Kermi no solo se puede utilizar para calefacción, sino también para refrigeración sin condensación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio