Inicio / Vídeos / Salvador Escoda presenta su nuevo split doméstico Mundoclima en Canal Sur

Salvador Escoda presenta su nuevo split doméstico Mundoclima en Canal Sur

El distribuidor lanzaba este domingo un spot en la televisión regional en el que promociona el nuevo equipo H10X con ionizador integrado. La campaña se dirige a un mercado clave para la compañía que cuenta con 20 tiendas en Andalucía.

Este domingo Salvador Escoda lanzaba en el matinal de Canal Sur, y por primera vez, su nueva gama doméstica Mundoclima® H10X. Este equipo con bomba de calor se caracteriza por tener integrado un ionizador que permite desactivar virus y bacterias

“La gama tiene características similares a otras marcas comerciales de coste más elevado, por ello se ofrece como alternativa en el mercado para tener un equipo de alta gama a un precio competitivo“, señala el distribuidor de climatización y calefacción que ha elegido para esta campaña el lema “No todos los aires acondicionados son iguales”.

Algunas características técnicas

  • El equipo utiliza el refrigerante ecológico R32
  • Prevención de aire frío: en calefacción, la velocidad del ventilador inicial se ajusta en función de la temperatura de la bacteria.
  • Funcionamiento turbo: reducción del tiempo de Refrigeración/Calefacción al máximo
  • Compensación de temperatura: el control remoto permite ajustar la temperatura de compensación para el modo calefacción y refrigeración
  • Super DC: el equipo dispone tanto de Compresor DC Inverter como de motores ventiladores DC
  • Varias velocidades del ventilador exterior: es posible ajustar de forma precisa la velocidad del ventilador gracias al motor DC
  • Arranque a bajo voltaje: el equipo puede arrancar y funcionar con normalidad hasta un voltaje de alimentación de 165V
  • Patas en forma de U: gracias a las nuevas patas traseras de la unidad exterior la instalación es más cómoda
  • Amplio rango de funcionamiento: funcionamiento en refrigeración hasta 50ºC y en calefacción hasta -15ºC
  • Solución de problemas: los códigos de error se muestran en el panel interior, el control pared o en la placa exterior
  • Etiquetado energético en Calefacción A++ para modelos 9 y 12

Andalucía, un mercado estratégico para la firma

Junto al spot televisivo que se seguirá emitiendo en la televisión andaluza durante este mes de diciembre y el próximo mes de enero, Salvador Escoda estará también presente en Canal Sur Radio y Canal Fiesta Radio a través de cuñas publicitarias del nuevo split doméstico.

La empresa distribuidora ha elegido estos canales de comunicación de índole regional ya que, tal y como ha comentado a este medio, “Andalucía, por su ubicación y características climáticas, es un mercado clave para el aire acondicionado“.

De hecho Salvador Escoda, tal y como nos especifica, cuenta con 20 tiendas ubicadas en tierras andaluzas y 12.000 metros cuadrados de almacenes logísticos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio