Inicio / Vídeos / Así es la campaña que Vaillant ha lanzado sobre los beneficios de la aerotermia
¡DALE AL PLAY!

Así es la campaña que Vaillant ha lanzado sobre los beneficios de la aerotermia

Por Tania Alvarez
El fabricante de climatización quiere ayudar a los profesionales instaladores a que sus clientes conozcan, de forma directa y sencilla, las ventajas de utilizar este tipo de sistemas que ofrecen una climatización sostenible y eficiente.

Vaillant ha presentado una campaña de comunicación sobre aerotermia, dirigida al consumidor final. “¿Por qué esperar cuando puedes ahorrar hasta un 60 % en la factura energética?” es su lema y estos días podrá verse en cadenas de televisión nacionales como Telecinco, Cuatro, Antena 3 y la Sexta, así como en los autobuses de las principales ciudades españolas.

El objetivo del fabricante de climatización es ayudar a los profesionales instaladores a que sus clientes conozcan, de forma directa y sencilla,  las ventajas de utilizar este tipo de sistemas que ofrecen una climatización sostenible y eficiente.

En concreto, la empresa se centra en su gama de bombas de calor aerotérmicas aroTHERM, que cuenta con modelos compactos y split en diferentes potencias que se ajustan a las necesidades de cualquier cliente, independientemente del tipo de vivienda o edificio del que se trate.

Además, estos equipos destacan por ser muy silenciosos, eficientes y respetuosos con el medioambiente: “Utilizan solo un 25 % de la energía que necesitan para funcionar de la red eléctrica. No producen emisiones de gases contaminantes a la atmósfera y el mantenimiento que necesitan para tener un nivel óptimo de funcionamiento es mínimo” agregan desde Vaillant.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio