Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Vídeos
  3. Arco presenta su nuevo grifo con apertura reversible a izquierda y derecha

Arco presenta su nuevo grifo con apertura reversible a izquierda y derecha

Desde la compañía, también destacan sus dos tipos de servicios, de menor y mayor caudal, y su embalaje, que está realizado a partir de materiales reciclados, al igual que los componentes de producción. El producto está fabricado 100 % en España.

Arco lanza al mercado su nuevo grifo Life, un producto fabricado con polímeros técnicos de alta resistencia que ofrece la posibilidad de apertura a izquierda y derecha, facilitando así su instalación en cualquier espacio. La solución también integra dos tipos de servicio, de menor y mayor caudal. 

Concretamente, Life cuenta con el registro de diseño comunitario e incorpora el sistema VITAQ antical ¼ de vuelta de Arco, que evita las incrustaciones de cal.

El nuevo grifo de Arco ofrece al mercado distintas prestaciones entre las que destacan la "ergonomía y la versatilidad", presente en un mando que permite la selección de dos tipos de servicio, de mayor y menor caudal, remarcan desde Arco. 

Asimismo, el proveedor destaca su estética: "El cuerpo negro grafito, resistente al sol, y el mando de color verde se adaptan a cualquier tipo de ambiente, desde interiores a jardines o terrazas de hotel, consiguiendo una simbiosis perfecta con el entorno".

Otra de las virtudes del nuevo grifo de Arco es el embalaje, que está realizado a partir de materiales reciclados, al igual que los componentes de producción, que no contienen ni níquel ni plomo. Además, está fabricado 100 % en España. 

ARCO nuevo grifo LIFE

Arco ha lanzado su campaña Dale vida a tu jardín con Life. 

Por su parte, José María Ferrer, presidente y fundador de Válvulas Arco firma esta nueva innovación de la compañía, que es el resultado de años de trabajo y la suma de sucesivas patentes e innovaciones que han ido incorporando. "Un claro ejemplo es el nuevo modelo de mandos, que parte de la evolución de nuestra válvula Twin", argumenta.

Por último, cabe añadir que, en el marco de su lanzamiento, el proveedor ha puesto en marcha la campaña "Dale vida a tu jardín con Life", con el objetivo de impulsar el conocimiento del producto no solo en el ámbito profesional, sino también para el usuario final. El nuevo grifo está disponible en almacenes, tiendas profesionales y centros de bricolaje.

arco

Otra de las virtudes del nuevo grifo de Arco es el embalaje, que está realizado a partir de materiales reciclados. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados