Eventos

Toshiba se incorpora a InstalClima Xperience como patrocinador Gold

Toshiba se ha incorporado como nuevo patrocinador Gold de InstalClima Xperience, el encuentro para el sector instalador que se celebrará el 22 de octubre en el Movistar Arena de Madrid.

El fabricante de productos electrónicos participará en esta edición con el objetivo de reforzar su relación con los profesionales de la instalación y dar visibilidad a sus soluciones en el ámbito HVAC.

Javier Rubio, director de Marketing y Comunicación de Toshiba, señala que la presencia en el evento responde al compromiso de la compañía con los instaladores, a quienes considera una figura clave en el desarrollo del sector. Según explica, la cita permitirá presentar novedades y recoger de primera mano las necesidades del mercado.

InstalClima Xperience reunirá a fabricantes y profesionales en una jornada centrada en innovación, eficiencia y evolución tecnológica en climatización.

Con esta incorporación, Toshiba se suma al grupo de empresas que respaldan la nueva edición del evento, que volverá a situar al instalador en el centro del debate sectorial.

La gran cita para el sector instalador

InstalClima Xperience volverá a convertirse, por segundo año consecutivo, en el gran encuentro de referencia para el sector, donde confluirá toda la cadena de valor (fabricantes, distribuidores e instaladores). Una cita imprescindible para los profesionales, que en su primera edición, logró congregar a más de 200 profesionales.

Un evento diseñado a medida por y para los instaladores de climatización, calefacción y fontanería y que ha supuesto un antes y un después en las relaciones entre los agentes de la cadena de valor. Y un encuentro dirigido especialmente a aquellos profesionales que tienen una gran inquietud por ir más allá, innovar, estar a la vanguardia del mercado y conocer las principales tendencias y novedades que están vinculadas a la evolución de la profesión. Una cita en la que el aspecto relacional, la cercanía y el contacto directo han sido los principales elementos que han marcado la diferencia.

Para 2026, el formato del evento seguirá una línea similar, pero con algunos cambios para mejorar la experiencia de los asistentes. Además, el circuito de la innovación, que se convirtió en uno de los principales reclamos para los instaladores, ganará un mayor protagonismo en esta ocasión.

¡Atentos a nuestros canales porque iremos actualizando la información sobre el evento próximamente!

Si eres una marca y estás interesado en asistir al evento, ponte en contacto con nuestro Departamento Comercial: andrea.arce@cdecomunicacion.es.

Compartir
Autor:

Lo más reciente

Las ventas de bombas de calor crecen un 11 % en Europa en 2025

El mercado de la bomba de calor recupera dinamismo en Europa tras la importante caída…

Hace 6 horas

Saltoki da el salto a Málaga con la apertura de una nueva delegación

Saltoki llegará a Málaga con la apertura de una nueva delegación. La compañía pondrá en…

Hace 7 horas

Licitaciones y concursos públicos de esta semana en el sector HVAC

En nuestra vocación de ofrecer la mejor información y contribuir al desarrollo del sector, el…

Hace 7 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad