Inicio / Noticias / Proveedores / Goretti Ganzo, nueva jefe nacional de ventas de Bosch Industrial
Goretti Ganzo cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la energía en nuestro país.
Goretti Ganzo cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la energía en nuestro país.

Goretti Ganzo, nueva jefe nacional de ventas de Bosch Industrial

Goretti Ganzo sustituye a Alejandro Baschwitz como nueva jefe de ventas para el canal industrial de Bosch Termotecnia España. Así, se encargará de continuar con el desarrollo de la estrategia del negocio de la compañía en su camino a la descarbonización y electrificación del mercado.

Bosch Termotecnia ha anunciado la incorporación de M.ª Goretti Ganzo Bustamante como nueva jefe nacional de ventas de Bosch Industrial. De esta manera, se encargará de liderar e impulsar las gamas de producto del área industrial de Bosch en España.

Con más de 15 años de experiencia en el sector de la energía en nuestro país, Goretti Ganzo ha asumido diferentes roles, como la promoción de nuevos proyectos, seguimiento de la producción de energía, fabricación y venta de equipos térmicos y gestión de proyectos destinados a la producción de agua caliente y vapor industrial.

De igual modo, ha realizado viajes internacionales y ha participado y asesorado técnicamente para la compra de equipos de los proyectos. A todo ello, se suma su vocación por ampliar y compartir sus conocimientos, para lo que ha desempeñado un MBA. También imparte clases en máster universitarios y participa en foros de debate, congresos y charlas.

Expectativas laborales

Con su incorporación, Goretti Ganzo sustituye a Alejandro Baschwitz y asume la labor para continuar con el desarrollo de la estrategia del negocio de Bosch Industrial en su camino a la descarbonización y electrificación del mercado, apostando por nuevas tecnologías como las calderas de hidrógeno, las calderas híbridas o las calderas eléctricas.

Asimismo, actuará como portavoz del área para hablar del papel que ha tomado Bosch en los últimos años investigando el papel de combustibles alternativos. Por todo ello, afirma que “impulsar esta línea de negocio, en una de las compañías referentes en el sector a nivel mundial, es un orgullo y un reto”.

Y finaliza: “Espero que mi experiencia pueda ayudar a fortalecer el posicionamiento de la marca que trabaja continuamente por llegar a un futuro sostenible y a reducir las emisiones de CO2 en la industria”.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba