Inicio / Noticias / Sector HVAC / Telematel publica el millón de productos con ETIM en su banco de datos
Telematel alcanza el millón de productos publicados con ETIM en su banco de datos del sector.
Telematel alcanza el millón de productos con ETIM.

Telematel publica el millón de productos con ETIM en su banco de datos

Por Redacción
A través de GO!Catalog, la firma facilita información de productos en el sector de la construcción de más de 1.000 marcas y 6,3 millones de referencias.

Telematel ha conseguido superar un hito en su banco de datos GO!Catalog: alcanzar el millón de productos publicados con información ETIM. A través de dicho banco de datos, facilitan información precisa de productos en el sector de la construcción de más de 1.000 marcas y 6,3 millones de referencias.

Dentro de esos datos alojados en GO!Catalog, hay más de un millón de artículos que contienen información ETIM. Desde la firma buscan proporcionar herramientas innovadoras para los profesionales y empresas y hacer accesible información que sea relevante y de calidad para los procesos de industria.

Asimismo, alcanzar esta cifra, aseguran desde la compañía, les consolida como “referente y agente digitalizador en el sector de la construcción”.

ETIM en GO!Catalog

ETIM proporciona una estructura uniforme y coherente en la descripción de los productos. Esto facilita la comparación y el intercambio de datos entre diferentes sistemas informáticos.

“Al adoptar y ampliar el uso de ETIM en GO!Catalog, estamos liderando el camino hacia una mayor estandarización y eficiencia en el sector”, indica la directora de productos de Telematel, Inés Güell. Así, añade, haber alcanzado el millón de productos publicados es sólo el comienzo del compromiso que tiene la compañía “con la digitalización y la mejora de los procesos para los usuarios”.

Con el uso de ETIM, mejoran la interoperabilidad y la eficiencia en la gestión de esos datos. De esta manera, las marcas terminan “aumentando su valor añadido”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio