Inicio / Noticias / Distribución / Felicidad Martínez, nueva directora general de CIR62
CIR62 nueva directora general
Felicidad Martínez, nueva directora general de CIR62.

Felicidad Martínez, nueva directora general de CIR62

Por C de Comunicación
Con esta nueva incorporación, CIR62 espera “incrementar su liderazgo” en los diferentes sectores en los que opera como distribuidor. De igual modo, pretende acelerar su estrategia de crecimiento.

CIR62, distribuidor de materiales para la climatización, la construcción y la industria, ha nombrado a Felicidad Martínez como la nueva directora general de la compañía. Sustituye así a Nicasio Álvaro, que desempeñó el cargo de 2015 a 2022.

Felicidad Martínez cuenta con una dilatada y sólida trayectoria. Con más de 25 años de experiencia, ha dirigido y coordinado empresas y equipos en entornos competitivos y cambiantes, tanto a nivel nacional como internacional.

De esta manera, antes de sumarse al equipo de CIR62, Felicidad desempeñó puestos directivos en multinacionales como Saint Gobain (como directora general de La Plataforma de la Construcción, Rexel Spain, Grupo Losan, Alcalagrés o Johnson & Johnson.

¿Qué espera CIR62 con este nuevo nombramiento?

Según indican desde la compañía, con esta reciente incorporación esperan “incrementar su liderazgo” en los diferentes sectores en los que operan. Asimismo, pretenden acelerar la estrategia de crecimiento y transformación digital de la empresa.

Cabe destacar que CIR62, fundada hace 60 años, cuenta con tres puntos de venta y un almacén logístico en la Comunidad de Madrid. También con otro punto de venta en Valencia y con una amplia red de comerciales.

“Apostamos por materiales innovadores y el desarrollo eficiente en sus aplicaciones. Nuestro principal propósito es seguir siendo distribuidores de referencia del mercado, con diversidad de marcas y productos”, concluyen.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio