Distribución

Splitmania abre su segunda sala de formación en Madrid con instalaciones reales

Splitmania continúa consolidando su compromiso con la formación de instaladores en energías renovables y tecnologías de eficiencia energética. Tras una primera apertura en Sevilla, la compañía ha anunciado la inauguración de su segunda sala de formación en España, concretamente en Madrid, como un proyecto estratégico que prevé alcanzar hasta cuatro aulas a nivel nacional en los próximos años.

Este espacio nace con el objetivo de formar a los instaladores en nuevas tecnologías energéticas, un área “con un alto potencial de crecimiento para la formación de los instaladores”, tal y como destacan desde el distribuidor profesional.

“Queremos que nuestros instaladores cuenten con los conocimientos más avanzados para responder a las nuevas demandas del mercado energético. Ofrecemos instalaciones reales con las que practicar, nuestro compromiso por aportar valor añadido y reforzar el liderazgo de Splitmania en el sector”

Enrique Guarné, director general de Splitmania

Splitmania apuesta por la formación

La nueva sala permitirá a instaladores acceder a formación práctica y teórica en soluciones de autoconsumo fotovoltaico, aerotermia, climatización eficiente y otras tecnologías emergentes. Además, será un punto de encuentro para cursos, jornadas y seminarios especializados.

El plan de crecimiento de estas salas de formación contempla una evolución en distintas etapas. Con ello, la compañía busca “posicionarse no solo como distribuidor y referente en soluciones de climatización y energías renovables, sino también como un aliado clave en el desarrollo profesional de los instaladores”.

El objetivo es que la sala se consolide como un referente sectorial en materia de capacitación técnica. A través de cursos, jornadas y seminarios, Splitmania aspira a convertirse en un punto de encuentro imprescindible para todos aquellos profesionales que quieran mantenerse actualizados en las últimas tendencias, normativas y tecnologías de autoconsumo, aerotermia y climatización eficiente.

El distribuidor convierte la formación en un pilar estratégico de su crecimiento y en una herramienta fundamental para acompañar la transformación energética del mercado.

Lo más reciente

Mitsubishi Electric entrega sus Premios 3 Diamantes: estos son los proyectos ganadores

Mitsubishi Electric ha vivido este jueves 6 de noviembre su noche más especial. La emblemática…

Hace 1 día

Femeval presenta LaMet, un macrocentro de formación de 5.000 metros cuadrados

Femeval ha lanzado LaMet, 'Mi escuela de talento', un nuevo centro de cualificación profesional y…

Hace 1 día

Gree amplía su campaña Cashback: más tiempo para premiar al instalador

Gree ha ampliado la vigencia de su campaña Cashback 2025, dentro del programa Gree Partners,…

Hace 1 día

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad