Inicio / Noticias / Distribución / Jaime Pfretzschner, nuevo director general de Grupo Siete
Jaime Pfretzschner, nuevo director general de Grupo Siete.

Jaime Pfretzschner, nuevo director general de Grupo Siete

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El nombramiento llega tras la reciente salida de Pedro Luis Rodríguez, que ha liderado el proyecto de Cobber y, posteriormente, ha pilotado la irrupción de Grupo Siete en el mercado de la climatización.

Jaime Pfretzschner será el encargado de dirigir las riendas de Grupo Siete tras la reciente salida de Pedro Luis Rodríguez como director general, tal y como han confirmado desde la compañía.

El nuevo director general asume esta responsabilidad con el objetivo de impulsar la nueva etapa de integración de la empresa fortaleciendo sus operaciones, explorando nuevas oportunidades de crecimiento y asegurando que la estrategia esté alienada con sus valores fundamentales, tal y como explican desde Grupo Siete.

La incorporación de Jaime Pfretzschner llega un un “momento clave del proceso de integración y expansión de la compañía, con una firme apuesta por el desarrollo de las capacidades organizativas, la generación de sinergias y la inversión en innovación y tecnología para crear valor sostenible, además de mantener la competitividad en un entorno cada vez más dinámico que nos permita continuar con nuestro plan de crecimiento“, añaden.

Más de 30 años de experiencia

Jaime Pfretzschner acumula más de 30 años de experiencia en dirección general, operaciones y estrategia comercial, especialmente en el sector retail, seguros y energía, donde ha liderado organizaciones de gran escala (tanto locales como multinacionales).

De esta manera, Pfretzschner ha desempeñado las funciones de director general, COO y CCO en Phone House España y Carphone Warehouse, liderando procesos de transformación, crecimiento y adaptación en entornos complejos.

Además, compagina su trayectoria ejecutiva con una destacada labor institucional y académica, colaborando con la asociación española del Retail, PwC, IE University y EDEM.

Pfretzschner se ha mostrado especialmente “ilusionado de unirse a este nuevo proyecto en este momento. Me considero una persona autoexigente, orientada a hacer que las cosas sucedan y que cree profundamente en el desarrollo de los equipos, por lo que fomentaremos una cultura de innovación y colaboración basada en la confianza, la responsabilidad compartida y la mejora continua”.

“Espero poder conocer pronto a nuestros principales clientes y proveedores para trabajar conjuntamente en beneficio de todos. Tenemos una gran oportunidad de crear juntos algo increíble y llevar el negocio al siguiente nivel”, finaliza.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio