A través de sus dos puntos de venta ubicados en Barcelona y Sabadell, Clivent ofrece un extenso stock de referencias disponibles a todos sus clientes profesionales.
Grupo Electro Stocks cierra el año 2025 apuntalando su crecimiento y confirmando su apuesta por el sector de la climatización. La compañía acaba de anunciar la adquisición de Clivent, un distribuidor especializado en soluciones de ventilación y climatización que hasta ahora formaba parte de Grupo HDF.
Fundada en 2001, Clivent es una compañía que cubre soluciones de climatización, además de una amplia gama de necesidades de aire acondicionado, ventilación y calefacción. A través de sus dos puntos de venta ubicados en Barcelona y Sabadell, la empresa ofrece un extenso stock de referencias disponibles a todos sus clientes profesionales.
Clivent, que cerró el año 2023 con una facturación de 7,2 millones de euros, “ha desarrollado su actividad bajo una filosofía empresarial alineada con GES y basada en la excelencia en la gestión y el servicio al cliente. Su apuesta por el asesoramiento técnico especializado, el profundo conocimiento del producto y la colaboración con proveedores la han consolidado como un actor de referencia en su mercado”, tal y como aseguran desde Grupo Electro Stocks.
Estrategia de crecimiento de GES
La operación se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento del GES, que está centrada en la especialización y la creación de valor a través del conocimiento técnico y del servicio de asesoramiento altamente cualificado.
Además, el movimiento refuerza el creciente posicionamiento del grupo en el ámbito de la climatización y la ventilación, un área clave para su desarrollo.
Continuidad para el equipo de Clivent
Desde GES han confirmado que mantendrán intacta la estructura operativa de Clivent, así como su equipo de 13 profesionales, que pasarán a formar parte de la compañía, garantizando la continuidad y la calidad del servicio al cliente.
Además, se conservarán los dos centros operativos de Clivent, ubicados en Sabadell y Barcelona, asegurando la proximidad al cliente y la cobertura que Clivent ya ofrecía a nivel nacional, con especial presencia en Cataluña.
Con este acuerdo corporativo, ambas compañías reafirman su “compromiso con un crecimiento apoyado en la especialización y la cercanía al cliente, dando un paso más en la consolidación de su liderazgo en el sector y reforzando su propuesta de valor en soluciones de climatización”, indican desde GES.
Así lo ha explicado Ricard Vilella, presidente de GES, que ha señalado que “la incorporación de Clivent refuerza nuestro modelo multi especialista y nos permite seguir avanzando en una propuesta de valor basada en el conocimiento técnico y la cercanía al cliente, ofreciendo un inmejorable servicio de asesoramiento y prescripción”.
















