Inicio / Noticias / Distribución / Eas Electric abre una nueva sede y un centro logístico en Alicante

Eas Electric abre una nueva sede y un centro logístico en Alicante

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El distribuidor de climatización y electrodomésticos ha inaugurado un nuevo complejo de oficinas y un centro logístico de 8.000 metros cuadrados en la localidad alicantina de Redován. De esta manera, podrá ofrecer a sus clientes un stock de 56.000 productos.

Eas Electric acaba de inaugurar un nuevo complejo de oficinas y centro logístico de más de 8.000 metros cuadrados en la localidad alicantina de Redován. Estas instalaciones se convertirán en la nueva sede de la empresa, que se encargará de gestionar todo el centro operativo y el parque logístico con el objetivo de mejorar la eficiencia en el transporte y ofrecer un mejor servicio a los clientes. 

El centro logístico del distribuidor de climatización, calefacción y electrodomésticos multiplica los metros de almacenamiento, lo que le permitirá albergar un stock de más de 56.000 productos. Además, la nueva sede cuenta con una ubicación estratégica para reducir los tiempos de entrega con los principales accesos cercanos aéreos, marítimos, ferroviarios y por carretera. 

9 centros logísticos en toda España 

Las nuevas instalaciones se suman a los ocho centros logísticos con los que la firma cuenta en todo el territorio nacional (la antigua sede de Valencia, Madrid, Barcelona, Mallorca, Murcia, Sevilla, Málaga y Zaragoza), es decir, más de 80.000 metros cuadrados para toda su actividad en España. 

Tal y como explican fuentes de Eas Electric, la apertura de la nueva sede se enmarca dentro del plan de expansión y crecimiento sostenible de la marca en el sector de la venta y distribución de aire acondicionado y electrodomésticos. 

Pese a que nació en el año 2016, su expansión ha provocado que recientemente haya abierto un nuevo nicho de mercado con la venta de paneles solares y todos los componentes para una instalación solar fotovoltaica de autoconsumo. De hecho, la sede dispone de una instalación con la que se autoabastece, lo que supone “una apuesta por la máxima eficiencia energética”, explican. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio