Categorías: Proveedores

Elnur Gabarrón presenta su nueva imagen corporativa

Elnur Gabarrón estrena nueva imagen de marca en plena campaña de calefacción. El fabricante de soluciones de calefacción eléctrica cree que “ha llegado el momento de renovarse, tras el último cambio que hicieron en su logo hace hoy casi cuatro años”.

Este medio ha podido hablar con la compañía que nos ha contado que “esta renovación de imagen también es consecuencia de su intención de dar a la empresa (Elnur) y la marca (Gabarrón) una identificación única de cara a los profesionales y el público en general”.

La firma agradece en su vídeo de lanzamiento de nueva marca la confianza que todos sus clientes depositan en ella.

A punto de cumplir su cincuenta aniversario, Elnur Gabarrón ha elegido para su nuevo logotipo unas “líneas más estilizadas y nuevos colores para reforzar y actualizar su marca”.

En plena campaña de calefacción

El “cambio de rostro” viene acompañado del lanzamiento de su nueva tarifa de calefacción 2020-2021, en la que Elnur Gabarrón destaca las siguientes novedades:

  • Un acumulador de calor Ecombi Solar: éste, destacado por la firma como una de sus grandes innovaciones en la nueva tarifa, “es un producto único en el mercado”. La tecnología que incluyen estos acumuladores ha sido patentada y su función principal es aprovechar los excedentes que van a la red, en las instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo y convertirlos en calefacción.
  • Un acumulador Ecombi Plus válido para instalaciones de 8 horas y 14 horas: ya no es necesario adquirir un acumulador para las instalaciones de 8 horas y otro modelo para las instalaciones de 14 horas. Los nuevos acumuladores de calor son válidos para ambos tipos de instalaciones de 8 y 14 horas.
  • Un emisor térmico de baja temperatura ‘Ingenium Care‘: este emisor térmico funciona con una temperatura superficial por debajo de 60°C, y posee las mismas prestaciones y diseño que los modelos ‘Ingenium’ con control wifi. Está enfocado a instalaciones cuyo entorno tenga necesidades especiales de seguridad como guarderías, colegios o residencias de ancianos.
  • Una calculadora de calefacción: “Es una herramienta que nos venían demandando, muy útil para todo tipo de usuarios, instaladores, clientes y comerciales”, adelanta Elnur Gabarrón. La nueva calculadora de calefacción realizará los cálculos de potencia teniendo en cuenta distintos sistemas de calefacción, provincias, estancias, etc… y para finalizar permitirá al usuario descargarse un pdf con todos los datos. Esta calculadora es una herramienta que irá adaptándose a los cambios y los productos.

Cabe destacar que, pese a presentar nueva imagen, los valores de la compañía se mantienen intactos, ya que Elnur Gabarrón seguirá apostando por crear, innovar y continuar aprendiendo de la mano de su experiencia en el sector. 

“La calefacción es de primera necesidad, por lo que la investigación y el desarrollo de productos exclusivos seguirán marcando nuestros objetivos; así como la búsqueda del confort y el ahorro, en un marco de respeto medioambiental”, explican fuentes de la empresa.

Lo más reciente

La gala de entrega de los Premios C a la Excelencia en la distribución se celebrará el 28 de noviembre

La gran gala de entrega de los Premios C a la Excelencia en la distribución…

Hace 5 horas

Agremia presenta la primera Guía preventiva sobre instalaciones de aerotermia

Agremia fijó en su Plan Estratégico varios objetivos y uno de ellos fue reducir la…

Hace 5 horas

Resideo ofrece sus reguladores de presión para “máxima protección”

Si se preguntara a la sociedad por aquellas medidas del día a día en las…

Hace 7 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad