Elnur Gabarrón estrena nueva imagen de marca en plena campaña de calefacción. El fabricante de soluciones de calefacción eléctrica cree que “ha llegado el momento de renovarse, tras el último cambio que hicieron en su logo hace hoy casi cuatro años”.
Este medio ha podido hablar con la compañía que nos ha contado que “esta renovación de imagen también es consecuencia de su intención de dar a la empresa (Elnur) y la marca (Gabarrón) una identificación única de cara a los profesionales y el público en general”.
A punto de cumplir su cincuenta aniversario, Elnur Gabarrón ha elegido para su nuevo logotipo unas “líneas más estilizadas y nuevos colores para reforzar y actualizar su marca”.
El “cambio de rostro” viene acompañado del lanzamiento de su nueva tarifa de calefacción 2020-2021, en la que Elnur Gabarrón destaca las siguientes novedades:
Cabe destacar que, pese a presentar nueva imagen, los valores de la compañía se mantienen intactos, ya que Elnur Gabarrón seguirá apostando por crear, innovar y continuar aprendiendo de la mano de su experiencia en el sector.
“La calefacción es de primera necesidad, por lo que la investigación y el desarrollo de productos exclusivos seguirán marcando nuestros objetivos; así como la búsqueda del confort y el ahorro, en un marco de respeto medioambiental”, explican fuentes de la empresa.
La gran gala de entrega de los Premios C a la Excelencia en la distribución…
Agremia fijó en su Plan Estratégico varios objetivos y uno de ellos fue reducir la…
Si se preguntara a la sociedad por aquellas medidas del día a día en las…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad