Categorías: Sectoriales

El Gremio de Instaladores de Barcelona inaugura una nueva aula formativa para fontaneros

El Gremio de Instaladores de Barcelona y Grohe han inaugurado una nueva aula formativa en la Escuela oficial de la agrupación catalana.

El espacio habilitado servirá como aula y taller de fontanería en el que se expondrán algunos de los productos más destacados de la marca: sanitarios, grifería, termostatos, sistemas de ducha y sistemas de descarga con bastidor.

Este además permitirá hacer sesiones de formación con sus propios comerciales, red de servicios técnicos y clientes, los cuales conocerán y aprenderán a montar e instalar los productos de la marca.

Una colaboración reciente

El aula formativa, bautizada con el nombre de ‘Espacio Grohe’, es fruto del reciente acuerdo firmado entre El Gremio de Instaladores, la Escuela y la compañía alemana. Al evento de inauguración acudieron Sergi Ortega, director general de Grohe España, Daniel Carrasco, director del Gremio de Instaladores de Barcelona y Albert Soriano, responsable de la Escuela del Gremio

“Esta colaboración también supondrá que los alumnos puedan disfrutar de un equipamiento de prácticas y montaje de elementos sanitarios de última generación de la misma manera que permitirá al personal técnico de Grohe colaborar, con su asesoramiento, en las actividades formativas que organiza la Escuela”, han explicado.

Cabe mencionar que la Escuela del Gremio de Instaladores de Barcelona posee más de 30 años de experiencia, y cuenta con una superficie de más de 1.500 metros cuadrados dedicados a la formación de actuales y futuros profesionales del sector.

Lo más reciente

La gala de entrega de los Premios C a la Excelencia en la distribución se celebrará el 28 de noviembre

La gran gala de entrega de los Premios C a la Excelencia en la distribución…

Hace 6 horas

Agremia presenta la primera Guía preventiva sobre instalaciones de aerotermia

Agremia fijó en su Plan Estratégico varios objetivos y uno de ellos fue reducir la…

Hace 6 horas

Resideo ofrece sus reguladores de presión para “máxima protección”

Si se preguntara a la sociedad por aquellas medidas del día a día en las…

Hace 8 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad