La marca estará presente en los estadios de toda España a partir de la jornada 18 en Primera División y de la jornada 20 en Segunda División hasta el final de la temporada.
Johnson ha reforzado su apuesta por las acciones de marketing y publicidad de cara al año 2025. Y lo ha hecho poniendo el foco en el fútbol profesional con el anuncio de su entrada en los estadios de la Liga EA Sports e Hipermotion, a través de los paneles led de la U-Televisiva.
De esta manera, la marca estará presente en los estadios de toda España a partir de la jornada 18 en Primera División y de la jornada 20 en Segunda División hasta el final de la temporada.
La acción de La Liga se enmarca dentro de una gran campaña de publicidad que se desarrollará a partir de enero de 2025 bajo el lema ‘Calidad de vida Johnson‘ en un gran número de soportes que se desvelarán próximamente. El eslogan busca mostrar la intención de la marca de “convertirse en parte del hogar y de la familia y acompañar al usuario a través de sus productos del día a día de una manera más sencilla, eficiente y económica”.
Desde Johnson aseguran que “las acciones publicitarias han sido muy llamativas desde 2022, con publicidad a través de medios tradicionales como la radio, prensa, prensa digital, pero también soportes de exterior como vallas publicitarias, monopostes, rotulación de autobuses y mupis, así como la participación en citas como la feria de Climatización y Refrigeración en Ifema o Efintec, entre otras citas de referencia”.