Desde la compañía "buscan ofrecer a sus clientes la mayor tranquilidad", y por este motivo han duplicado la garantía de sus compresores en todas las series de splits domésticos, multisplits y productos de gama comercial hasta los diez años.
Johnson Climatización (marca adquirida por Eas Electric) ha incrementado a 10 años la garantía de sus compresores en todas las series de splits domésticos, multisplits y productos de gama comercial (conductos, cassettes, suelo-techo, columna de aire y consola suelo).
Hasta ahora, los productos de Johnson Climatización contaban con una garantía total de tres años, incluyendo mano de obra, desplazamiento y piezas de recambio, además de una garantía adicional de cinco años en el compresor solo para el componente.
Sin embargo, ahora la compañía busca ofrecer a sus clientes la “mayor tranquilidad” y por ello ha duplicado la garantía hasta los diez años, “puesto que tenemos plena confianza en que nuestros productos son de la mayor calidad”, explican.
Cabe destacar que la garantía de 10 años en el compresor será aplicable a todos los equipos de las gamas indicadas que hayan sido adquiridos desde el 1 de enero de 2024.
De esta manera, “la marca hace extensible esta ampliación a todos aquellos que han confiado en los compresores de la misma“, aclaran desde Johnson.