Lucas Nieto ha puesto punto y final a su etapa profesional en Farho. Durante casi tres años, Nieto se ha encargado de dirigir la estrategia comercial del fabricante de calefacción eléctrica en España, logrando incrementar las ventas un 27 %.
Entre sus principales logros se encuentran la redefinición y el diseño de la estrategia comercial de Farho, la formación de los integrantes del equipo comercial, la firma de acuerdos con grupos estratégicos de compra, la negociación como responsable de ventilación, o la multiplicación de la red de instaladores oficiales de 15 a 350, por ejemplo.
Nieto acumula más de dos décadas de experiencia profesional, en las que ha desempeñado diferentes responsabilidades comerciales en empresas como Combray Solutions, Asgupol, Grupo Unísono, Intelcia y Farho.
Tal y como ha asegurado el propio Nieto, “las personas tenemos ciclos y yo ya he cumplido el mío en Farho“. Además, se marcha con palabras de agradecimiento al fabricante, donde “he aprendido muchísimo de nuestros delegados comerciales y del sector”.
A partir del próximo 1 de octubre, Nieto comenzará una nueva aventura profesional como director comercial de Rodicar, un fabricante asturiano de sistemas de lubricación y muebles premium de taller. Una etapa en la que su función será “desarrollar el área comercial y poner mi granito de arena para que la empresa pueda seguir creciendo”.
Por su parte, Farho comunicará próximamente el nombre de la persona que sustituirá a Lucas Nieto como director comercial.
Hoy se cumplen once meses de la fatídica noche del 29 de octubre de 2024,…
El plazo para inscribir las candidaturas a los reconocimientos Joven Promesa e Influinstalador, que se…
Entramos en la cuenta atrás para el encuentro de referencia para los instaladores de climatización, calefacción y…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad