Distribución

J. Abad Codelco reúne a un centenar de profesionales en su semana de formación en aerotermia

J. Abad Codelco (socio de Aúna Distribución) ha celebrado durante los días 28, 29 y 30 de noviembre su semana de formación en aerotermia, que ha conseguido congregar a cerca de un centenar de profesionales de 70 empresas.

Esta iniciativa, que coincide con el aniversario de la primera edición de la feria de la aerotermia organizada por el distribuidor el pasado año, ha aglutinado tres jornadas de ponencias técnicas que han tenido lugar en la nueva sala de formación que la compañía ha inaugurado recientemente en su punto de venta de Getafe (Madrid).

Las formaciones, que se han desarrollado en horario de mañana, han pivotado sobre la aerotermia y se han completado con una serie de talleres prácticos de fabricantes relacionados con las instalaciones sobre suelo radiante y aislamiento.

El distribuidor también ha aprovechado esta cita para presentar su nuevo catálogo-tarifa de Energías Renovables, un documento de cerca de 200 páginas que incluye novedades en aerotermia, fotovoltaica, ventilación y radiadores de baja temperatura.

Algunas de las marcas que han participado en esta serie de formaciones han sido Daikin, Panasonic, Saunier Duval, Mitsubishi Electric, Vaillant, Baxi, LG o Uponor, entre otras.

Regalos y promociones para instaladores

J. Abad Codelco también ha puesto en marcha una serie de regalos y promociones con el objetivo de premiar a sus clientes profesionales.

De esta manera, el distribuidor ha realizado un sorteo de un patinete eléctrico diario y regalará un conjunto organizador de herramientas de tres piezas de Milwaukee a los instaladores que adquieran un equipo completo de aerotermia hasta el 15 de diciembre.

Valoración positiva de las jornadas

Desde la compañía distribuidora se han mostrado “muy satisfechos” con el resultado de las jornadas porque “hemos cumplido con el objetivo contraído con clientes y proveedores”.

En este sentido, Carlos Torija, adjunto a la dirección de la compañía, ha asegurado a este medio que “conseguir que el aforo estuviera completo durante tres días seguidos es realmente un éxito, ya que nos consta que muchos clientes no han podido asistir por compromisos de última hora, pero les hubiera encantado participar”.

“El hecho de emplear una mañana de cuatro horas en la que pueden recibir una retrospectiva corta pero concreta sobre las propuestas y novedades de los principales fabricantes es sin duda un formato que ha encajado muy bien y que vamos a seguir explorando“, confirma Torija.

Cabe destacar que a día de hoy, J. Abad cuenta con un total de seis puntos de venta que están repartidos en Getafe, Alcobendas, Vallecas, Nuevos Ministerios, Talavera de la Reina (Suministros Calta), y Valladolid. Además, dispone de dos tiendas showroom (una en Goya y otra de Roca en Talavera de la Reina. Su facturación a finales de 2022 fue de 50 millones de euros.

Ver comentarios

  • Fue una oportunidad magnífica para proporcionar un mayor conocimiento y visibilidad a los productos fabricados por Watts aplicados a las actuales instalaciones montadas con equipos de Aerotermia.
    Gracias a J. Abad. y a todo su equipo.

Lo más reciente

La primera Escoferia reunirá a medio centenar de fabricantes en Valencia

Salvador Escoda ultima los detalles de su primera Escoferia de 2024, que se celebrará el…

Hace 2 días

Rodríguez Valero celebrará su congreso con más de 40 proveedores

El distribuidor murciano Rodríguez Valero reunirá a los profesionales del sector de la climatización, el…

Hace 2 días

España y otros 14 países de la UE urgen a Bruselas el Plan de Acción para la Bomba de Calor

"Pedimos a la Comisión que publique el anunciado Plan de Acción para la Bomba de…

Hace 2 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad