Salvador Escoda ultima los detalles de su primera Escoferia de 2024, que se celebrará el próximo 22 de mayo en el pabellón 8 de la Feria de Valencia. Este año, la cita será particularmente significativa, ya que se enmarca dentro del 50 aniversario de la compañía.
La jornada, que tendrá lugar de 10:00 a 18:00 horas, contará con la presencia de más de 50 fabricantes que participarán como expositores y mostrarán las últimas novedades a través de sus productos y nuevas líneas de negocio.
En esta ocasión, la compañía ha apostado por la Capital del Turia por “su importancia histórica como motor del distribuidor, pero sobre todo con el objetivo de acercarse a todos los profesionales de la zona y ofrecer un evento de alto nivel para el sector”.
Uno de los elementos diferenciales del formato de feria de Salvador Escoda es su apuesta por las ponencias sobre diferentes temas de interés en el sector, que “destacan por su gran aceptación“. La agenda temática de la cita de Valencia es la siguiente:
En las ediciones anteriores de Escoferia, el distribuidor ha conseguido reunir a diferentes firmas de prestigio internacional, logrando que “clientes, proveedores, prescriptores y profesionales del sector puedan compartir el mayor número de experiencias alrededor de un mercado en continuo cambio“.
Tal y como explican desde la compañía, “con más de 2.000 visitantes en cada edición, la feria se ha convertido en un evento clave para los instaladores, futuros instaladores y almacenistas, y en una plataforma para dar a conocer las innovaciones y novedades del mercado, consiguiendo erigirse como un punto de referencia para los profesionales”.
Otra de las grandes ventajas que aporta la participación en la Escoferia es la posibilidad de “potenciar las relaciones a través del networking para ampliar conocimientos”, lo que se consigue gracias a la presencia de fabricantes, instaladores, prescriptores y colaboradores.
El director territorial de la delegación de Levante, Antonio Aybar Arias, ha señalado que “las Escoferias han evolucionado desde sus humildes comienzos con las famosas Escopaellas, allá por el siglo pasado, hasta convertirse en un encuentro clave para el intercambio de conocimientos y tecnologías de nuestro sector”.
Además, ha destacado que “Salvador Escoda ha sido la empresa pionera en España en crear este tipo de evento dirigido a la interacción personal con clientes, colaboradores y compañeros. Ahora mires dónde mires, todos hacen los mismo. Nuestra visión ha sido poder evolucionar a una feria del sector con la autenticidad y el espíritu festivo de una gran Escopaella, creando así un ambiente único donde los profesionales pueden conectarse, aprender y celebrar juntos”.
Iván Ródenas deja de ser el director general de Pladex Iberia. El que fuera el…
Miguel Definti es el hombre tras el cargo de Commercial Director Southern Europe de GF…
Aprovechando la celebración del Día Mundial de la Refrigeración, las asociaciones AFAR, AEFYT y AFEC…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad