Los clientes de MediaMarkt podrán contratar, a partir de este mes y de forma progresiva, instalaciones de aerotermia y autoconsumo fotovoltaico a través de Solar360, la joint venture de Repsol y Telefónica España.
Estos servicios se ofertarán en las tiendas de MediaMarkt y en los respectivos canales digitales. La colaboración se enmarca dentro de su estrategia global BetterWay, que tiene como objetivo presentar soluciones respetuosas con el medio ambiente.
Tal y como exponen ambas organizaciones en un comunicado oficial, las instalaciones de aerotermia y autoconsumo fotovoltaico se ofrecerán bajo un modelo ‘llave en mano’ que incluirá todas las fases del proceso de implantación: asesoramiento especializado, montaje y, en su caso, tramitación administrativa y posibilidad de que el cliente pueda optar a la gestión de ayudas y deducciones fiscales.
Asimismo, de la mano de Repsol y en el ámbito de la movilidad eléctrica, MediaMarkt pondrá a disposición de los usuarios una solución integral que incorpora la instalación, puesta en marca y mantenimiento de puntos de recarga para coches eléctricos.
En función de los productos contratados, los clientes que adquieran estos servicios tendrán la oportunidad de acumular ahorros de hasta 250 euros en saldo Waylet, la aplicación de pago y fidelización de Repsol. “El acuerdo también incluye atención especializada, por lo que MediaMarkt contará con equipos formados en sus tiendas, junto a Repsol, para garantizar un asesoramiento efectivo y personalizado”, indican.
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