Tras anunciar las incorporaciones de Deusto Eskerduza (Dek) y Servidaya, ambas a efectuar el próximo 1 de enero de 2026, el grupo de compras ha anunciado, ahora, la entrada como nuevo socio del distribuidor madrileño.
Cealsa continúa incorporando nuevos socios para 2026. Tras anunciar las incorporaciones del distribuidor vasco Deusto Eskerduza (Dek) y el alicantino Servidaya, ambas a efectuar el próximo 1 de enero de 2026, el grupo de compras ha anunciado, ahora, la entrada como nuevo socio de Lorenzo y Cantón (Lorcan), distribuidor con más de 50 años de experiencia en fontanería, calefacción y climatización, ubicado en San Fernando de Henares (Madrid).
“En Cealsa, seguimos sumando empresas que comparten nuestra forma de entender el sector“, se refieren, desde la central, a los movimientos de cara al nuevo año, en general, y a la incorporación de Lorcan, en particular.
Lorenzo y Cantón (Lorcan)
Lorenzo y Cantón (Lorcan) nacía hace más de medio siglo, en 1968, en San Fernando de Henares, como un almacén dedicado a la distribución de productos de instalaciones de fontanería, calefacción y climatización. En la actualidad, Lorcan cuenta con dos puntos de venta, ubicados en Madrid (calle Xaudaró) y en San Fernando de Henares (avenida del Sistema Solar).
En lo que respecta a los datos financieros de la compañía, el distribuidor madrileño cerró el año 2024 con unos ingresos de explotación de 6.595.104 euros y una veintena de empleados. Eso sí, los resultados del ejercicio dejan una brecha negativa para la compañía, con -156.510 euros.
















