Categorías: Distribución

Grupo Electro Stocks abre un nuevo punto de venta en Lugo

Grupo Electro Stocks (GES) acaba de hacer pública la apertura de Kilovatio Lugo, su sexto punto de venta en la comunidad gallega y el número 78 de su red de almacenes repartidos por toda España. 

El nuevo establecimiento dispone de 1.500 metros cuadrados de superficie, de los cuales 200 corresponden a tienda, que alberga dos boxes de antención individual al cliente, y 1.000 metros cuadrados al almacén, con más de 3.000 referencias. 

Además, cuenta con un aparcamiento para clientes de 40 plazas que facilita la carga del material a los profesionales. En las nuevas instalaciones, que permanecerán abiertas en horario de ocho de la mañana a una del mediodía y de 15:00 a 19:00 horas, trabaja un equipo de siete personas.

El nuevo centro de Kilovatio Lugo está especializado en la distribución de material eléctrico y equipos de automatización, aunque también incluye entre su oferta los productos de climatización de mayor rotación, como aires acondicionados o bombas de calor

7 puntos de venta en el noroeste del país

Además, con esta apertura son ya siete los puntos de venta bajo la marca Kilovatio que posee GES en el noroeste del país: a los seis de Galicia (A Coruña, Arousa, Lugo, Santiago de Compostela, Ourense y Vigo) hay que sumar el establecimiento de Oviedo.

“En GES apostamos por la cercanía y la profesionalidad de nuestros equipos como propuesta de valor diferencial para el cliente, un nexo de conexión entre el fabricante y el instalador; por eso, os invitamos a conocer todo lo que esta nueva delegación y su personal cualificado pueden ofrecer al instalador profesional”, afirman desde Grupo Electro Stocks.

Lo más reciente

“La renovación de las viviendas será un imperativo para optar a la compraventa”

La Asociación de Empresas Instaladoras de Baleares (ASINEM), en colaboración con AFEC, presentó la guía…

Hace 2 días

Tubesan (Aúna Distribución) hace balance de su X feria de la fontanería

El punto de venta de Tubesan de Jerez de la Frontera se convirtió durante los…

Hace 2 días

Encuesta: ¿Cuáles son tus expectativas para la campaña de aire acondicionado?

Si bien mayo está a la vuelta de la esquina, y a pesar de estas…

Hace 2 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad