Inicio / Noticias / Proveedores / Mitsubishi Electric celebra su torneo anual de golf junto a Miguel Ángel Jiménez

Mitsubishi Electric celebra su torneo anual de golf junto a Miguel Ángel Jiménez

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
La cita volvió a contar con la presencia del reconocido golfista español Miguel Ángel Jiménez, embajador global de la marca.

Mitsubishi Electric ha celebrado su tradicional torneo de golf, un evento que reunió a un buen número de clientes nacionales y europeos en la Villa Padierna Golf Club. Además, la cita volvió a contar con la presencia del reconocido golfista español Miguel Ángel Jiménez, embajador global de la marca, quien ofreció una exclusiva masterclass a los participantes, compartiendo su experiencia y perfeccionados golpes antes del inicio de la competición.

“Durante la celebración de la competición, los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia completa que combinó deporte, aprendizaje y networking, con la entrega de varios premios a los ganadores, destacando tanto la competencia como el espíritu de compañerismo que caracteriza a este encuentro anual”, aseguran desde Mitsubishi Electric.

Pedro Ruiz, presidente de Mitsubishi Electric, ha destacado especialmente el simbolismo de este evento. “Mitsubishi Electric Champions Cup no es solo un torneo de golf; es una oportunidad para estrechar lazos con nuestros clientes y colaboradores de España y resto de Europa, compartir nuestra filosofía de excelencia y compromiso, y vivir experiencias únicas juntos“.

“Además, contar con la presencia de un referente internacional como Miguel Ángel Jiménez en un entorno tan excepcional convierte cada edición en algo inolvidable. Este torneo refleja nuestra apuesta por la innovación y la calidad en todo lo que hacemos, desde nuestros productos hasta la manera en que nos relacionamos con quienes confían en nosotros”, finaliza el propio Ruiz.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio