Categorías: Proveedores

Bosch Termotecnia presenta su campaña navideña

Bosch Termotecnia lanza su campaña navideña, con el objetivo de que este invierno los hogares renueven sus equipos para agua caliente sanitaria, calefacción y climatización en busca de un mayor confort.

Bajo el nombre de ‘Estas navidades los regalos los trae Bosch”, la compañía se dirige al usuario final que podrá beneficiarse de múltiples promociones válidas hasta el próximo 5 de enero.

Tal y como explica la firma alemana, “de esta forma, por la compra de un calentador de la gama Therm, un termo eléctrico de la gama Tronic, un emisor térmico de la gama ERO o un aire acondicionado de la gama Climate, el consumidor participará en un sorteo y podrá ganar uno de los cien fantásticos electrodomésticos Bosch que están en juego, como robots de cocina, aspiradoras, planchas o cafeteras, entre otros”.

Para participar, los interesados deberán acceder a la web de Bosch Termotecnia para registrar la factura de compra de uno de los productos incluidos en la promoción, y rellenar el formulario de la campaña antes del 5 de enero de 2020

El sorteo para conocer los ganadores se realizará la segunda semana de enero de 2020.

Lo más reciente

Johnson Controls amplía su fábrica de Nantes para aumentar la producción de bombas de calor

Johnson Controls ha ampliado recientemente las instalaciones de su fábrica de Nantes (Francia) con la…

Hace 17 horas

Salvador Escoda cierra los actos de su 50 aniversario con un gran evento en Barcelona

Este sábado 27 de abril, Salvador Escoda ha cerrado los actos de celebración de su…

Hace 18 horas

Splitmania celebra su fiesta de primavera con 2.000 instaladores invitados

"Este negocio es relacional, lo demás son cajas: se pueden vender por Google, Amazon o…

Hace 19 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad