En este espacio, en el que ya se encuentran las primeras ofertas de la compañía para la instalación de gas en calefacción y ACS, los instaladores podrán ver, entre otras informaciones, los datos del potencial de los puntos de suministro. En los próximos días también verá la luz el e-commerce 'MarketGas', donde publicar sus precios y tarifas.
Nedgia acaba de habilitar en su web una nueva área privada dirigida a los instaladores. El ella, donde ya figuran las primeras ofertas de la compañía para la instalación de gas en calefacción y ACS, las empresas colaboradoras podrán publicar sus ofertas y recibir directamente la solicitud de instalación de gas natural de los clientes.
“Queríamos mejorar la experiencia digital de los instaladores”, avanza la distribuidora de gas del grupo Naturgy, que también añade que “este espacio forma parte de un nuevo e-commerce que se lanzará próximamente” bautizado con el nombre de ‘MarketGas’.
El nuevo comercio electrónico – agrega – “nos servirá para facilitar a nuestros clientes la contratación online de la instalación y el suministro de gas natural“.
El área privada para instaladores
Con esta nueva plataforma, más visual e intuitiva, la empresa quiere agilizar y simplificar las comunicaciones entre instaladores y clientes, ya que, dentro de un único espacio, el instalador podrá recibir directamente las solicitudes de los clientes y presentar un presupuesto.
“Los gremios e instaladores podrán ver los datos del potencial de los puntos de suministros y subir y ver el estado de sus solicitudes de alta de gas y certificados de instalación, como hacían hasta ahora”, agrega la empresa.
Imagen de la nueva área privada de Nedgia.
Pero, y como novedad, los colaboradores contarán con su espacio propio, su ficha de empresa, en la que podrán configurar cómo quieren que les vean los clientes que accedan al comercio electrónico que pondrán en marcha en unos días, y donde podrán publicar sus tarifas y ofertas.
Por su parte, Elena Longarela, responsable de Estrategia Comercial y Transformación de Nedgia señala que “con esta nueva área privada damos un paso más en la digitalización de nuestros servicios, ya que la tecnología y una gestión óptima de los datos nos permite conocer las necesidades de nuestros colaboradores para poder ofrecerles un servicio de mayor calidad, aumentar su satisfacción con nosotros y brindarles nuevas oportunidades de negocio”.
Cabe mencionar que cualquier consulta sobre la nueva área privada se podrá realizar a través del ‘Canal Acerca’, la plataforma de apoyo a las empresas colaboradoras de la firma.