Sector HVAC

Fotogalería: primeras imágenes de Rebuild 2024

La feria de la construcción industrializada en España Rebuild ha abierto, esta mañana, sus puertas, en los pabellones 7 y 9 de Ifema Madrid para dar cita a los agentes del sector. Desde hoy, y hasta el jueves 21 de marzo, el evento, que ha encumbrado el nuevo modelo constructivo en España, congregará a más de 24.000 profesionales y a 587 firmas expositoras, las cuales darán a conocer lo último en soluciones industrializadas, sostenibles y tecnológicas.

Bajo el lema ‘Accelerating Building Revolution, la séptima edición de Rebuild pondrá en valor la necesidad de estimular la industrialización a fin de modernizar la construcción y dar respuesta a los desafíos climáticos y socioeconómicos actuales. Además, se celebrará el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, el foro por el que pasarán hasta un total de 628 expertos internacionales por sus escenarios.

Para inaugurar la nueva edición, han estado presentes, junto al presidente y la directora de Rebuild, David Martínez y Gema Travería, respectivamente, el secretario de Estado de Vivienda y Agenda Urbana del Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana, Francisco David Lucas Parrón; el consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Jorge Rodrigo Domínguez; y el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones.

Primeras impresiones

En esta línea, la organización de la feria ha anticipado un impacto económico de más de 59 millones de euros para la ciudad, poniendo en valor las oportunidades de la industrialización y el reto de establecer más vivienda social, entre otros.

La directora de Marketing para España y Portugal de Uponor, María José Choclán, ha considerado Rebuild “como un referente de las ferias del sector, una cita obligada que no nos podemos perder”. “Volvimos a exponer el año pasado y tuvimos una grandísima experiencia, por el nivel de público que tenemos aquí y por el nivel del congreso, que atrae a muchísimo público nacional e internacional”, asegura Choclán.

Mientras, Santiago Mayol, director de Marketing de Siber, se ha mostrado “muy contento” de participar de nuevo en Rebuild. Asimismo, el gran objetivo de la compañía es lanzar un nuevo sistema de ventilación de doble flujo y la ampliación de otra de sus gamas. Es decir, convertir su stand de Rebuild en el gran escaparate de la compañía.

También en el sector de la ventilación, Aldes ha llevado a Ifema “nuestras últimas novedades en equipos, en terciario y rehabilitación de vivienda, entre otros”, en palabras de Miguel Canelada, responsable del canal de la distribución de la compañía. Presentar en Rebuild, les aporta “muchísimo” porque “así llegamos al prescriptor, que son los primeros a los que tenemos que convencer, pues son los que deciden en obra”. Es decir, “tratamos de vender nuestra marca” a los visitantes de la feria.

Por su parte, Lara Rodríguez, directora de Marketing de Ariston Ibérica, ha fijado los objetivos de la compañía: “Enfocarnos a un perfil más prescriptor y posicionarnos dentro de este perfil profesional a través de nuestro portfolio”.

Compartir

Lo más reciente

Wolf: nueva unidad de ventilación compacta para entornos de tamaño mediano

Wolf ha presentado en el mercado español el equipo de ventilación compacta CSL-800, una solución…

Hace 3 horas

Las peticiones para la reforma integral aumentan un 20 % el primer trimestre del año

La escasez en la oferta de obra nueva, la retracción del mercado de alquiler y…

Hace 4 horas

Salvador Escoda lanza su nueva página web para mejorar la experiencia digital del instalador

Salvador Escoda acaba de lanzar su nueva página web con el objetivo de ofrecer una…

Hace 4 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad