La plataforma web consolida todas las marcas y divisiones del distribuidor en un solo espacio, y actualiza al momento toda la información de su catálogo mediante Inteligencia Artificial.
Salvador Escoda acaba de lanzar su nueva página web con el objetivo de ofrecer una renovada y mejorada experiencia digital para sus clientes instaladores.
La plataforma web consolida todas las marcas y divisiones del distribuidor en un solo espacio, y actualiza al momento toda la información de su catálogo mediante Inteligencia Artificial.
De esta manera, los precios se actualizan de forma constante para ofrecer al cliente “una experiencia mucho más ágil, eficiente y optimizada”, indican desde la compañía.
Además, la nueva web ofrece comunicación instantánea mediante chat en vivo para poder asesorar al momento a los instaladores durante su día a día, y permite encontrar el punto de venta más cercano buscando por código postal e interactuando con Google Maps.
Más novedades de la nueva web de Salvador Escoda
Una de las principales novedades que incorpora la nueva web de Salvador Escoda es el buscador de Servicios Técnicos (SAT) por marcas y provincias, que facilitará al instalador las gestiones en caso de incidencia, avería o mantenimiento, ya que podrá encontrar directamente el punto de contacto e iniciar las gestiones oportunas.
Por último, se ha desarrollado un buscador inteligente que permite búsquedas por código de artículo, nombre, descripción, código EAN, código de fabricante, categorías y subcategorías. A través de esta herramienta, el instalador podrá acceder a todas las imágenes disponibles del producto, a una descripción más completa de sus características, o a la ficha técnica.
“Con esta renovación de la web, Salvador Escoda mantiene su compromiso con sus clientes instaladores, a quienes considera el motor de su actividad, y da un paso adelante hacia la digitalización como pilar en la búsqueda de la excelencia en el servicio al cliente”, finalizan.