Inicio / Noticias / Sectoriales / Genera 2021: se inicia el periodo prioritario de contratación de espacios

Genera 2021: se inicia el periodo prioritario de contratación de espacios

Es necesario enviar la solicitud antes del 30 de septiembre. La nueva edición tendrá lugar del 10 al 12 de febrero del próximo año.

Ya ha comenzado el plazo para la contratación prioritaria de espacios en la próxima edición de Genera, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que se celebrará del 10 al 12 de febrero de 2021 en el recinto ferial de Ifema (Madrid).

Según informa la organización, durante la feria se implantarán “innovadoras soluciones destinadas a preservar la seguridad y la salud de expositores y visitantes”, de acuerdo con las medidas establecidas por el Ministerio de Sanidad para evitar la propagación del COVID-19.

Para beneficiarse de la adjudicación preferencial de los espacios de este encuentro sectorial es necesario enviar la solicitud antes del 30 de septiembre. (Pincha aquí para inscribirte).

Última edición

En la 23ª edición de Genera, que se celebró del 5 al 7 de febrero de 2020, se mostraron numerosas novedades y todos aquellos planteamientos y soluciones que aúnan sostenibilidad, innovación y negocio: los tres grandes ejes estratégicos sobre los que giró la vigésima tercera feria.

Asimismo, tuvieron representación sectores como: solar térmico, solar fotovoltaico, cogeneración, eólico, hidráulico, biomasa, autoconsumo y almacenamiento, eficiencia energética, termoeléctrico y biocombustibles; y se mostraron propuestas por parte de las compañías expositoras, así como servicios en materia de movilidad, combustible o autoconsumo, tanto para empresas como para particulares.

Recordemos que en la pasada edición participaron un total de 241 empresas de 16 países. Además de España, estuvieron países como: Alemania, Austria, República Checa, China, Eslovenia, EEUU, Francia, Irlanda, Israel, Italia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Turquía y Ucrania.

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio