Cómo vender materiales a través de internet y mejorar la presencia online en 2021 es el tema central de las nuevas formaciones que acaba de presentar Telematel.
Estos cursos de digitalización, que son totalmente prácticos, están diseñados específicamente para fabricantes y distribuidores de la construcción.
“La digitalización forzosa a la que nos hemos visto abocados tras la irrupción de la COVID-19 ha llevado a las empresas del sector a acelerar sus procesos de transformación. Y en este sentido, la venta online ha adquirido un papel primordial que llevábamos años presagiando”, argumentan fuentes de Telematel.
Las temáticas de estas formaciones, en las que de nuevo la compañía vuelve a colaborar con ETIM España, son:
Cada una de estas sesiones formativas tendrá una duración de 30 minutos, ofrecen un conocimiento 100 % sectorial, y sus contenidos son explicados por expertos.
Toda la plantilla de Tewis está de luto. El domingo recibían la triste noticia del…
Uponor ha presentado la Guía de decisión de sistemas de climatización invisible para reformar. El…
Más de 150 marcas de fontanería, calefacción, climatización, energías renovables y electricidad participarán como expositores…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad