El grupo de compras congregará a más de 150 marcas de fontanería, calefacción, climatización, energías renovables y electricidad en la primera de sus ferias presenciales, que se celebrará el próximo 9 de mayo en Aranjuez.
Más de 150 marcas de fontanería, calefacción, climatización, energías renovables y electricidad participarán como expositores en la primera de las ferias presenciales organizadas por el grupo Aúna Distribución, que se celebrará el próximo 9 de mayo en el Gran Casino de Aranjuez (Madrid).
Durante la cita, los instaladores de climatización y material eléctrico podrán conocer las últimas tendencias y novedades sobre los productos y sistemas del sector, además de participar en las diferentes demostraciones de producto, que permitirán “estrechar lazos en una jornada cercana y distendida”.
Algunas de las empresas expositoras del sector de la climatización, calefacción y fontanería que participarán en el primer Aúna Partner Day son Ariston, Baxi, Celo, Collak, Daikin, Delta Dore, Eurofred, Hisense, Junkers Bosch, Mitsubishi Electric, Panasonic Heating & Cooling Solutions, Rothenberger, Sauermann, Saunier Duval, Soler & Palau, Unex, Uponor, Válvulas Arco, Wolf o Zehnder, entre otras.
El primer Aúna Partner Day, al detalle
Desde las 9:30 de la mañana del próximo 9 de mayo, las puertas del Gran Casino de Aranjuez estarán abiertas para recibir a todos los distribuidores del grupo y a los instaladores profesionales, que podrán degustar un “delicioso desayuno y recibirán una mochila exclusiva del evento, repleta de artículos, como detalle de bienvenida”.
Durante el evento, los instaladores disfrutarán de un servicio de restauración continua y de un espacio de más de 2.000 metros cuadrados de feria que les permitirá interactuar con todas las marcas expositoras distribuidas en stands totalmente independientes y personalizados.
Además, los instaladores podrán asistir a las demostraciones prácticas que los fabricantes llevarán a cabo en la zona DEMO, donde también se impartirán pequeñas formaciones sobre sus soluciones más innovadoras y se sortearán 17 lotes de ibéricos y jamón 5J.
Las actividades se completarán con más sorteos para conseguir grandes premios, entre los que se encuentran una tarjeta de suscripción trimestral DAZN Total, una camiseta oficial del Real Madrid -firmada por los jugadores-, otra del Atlético de Madrid, y el tradicional viaje valorado en 3.500 euros.
Gran protagonismo de las actividades lúdicas
Desde el pasado año, Aúna Distribución ha apostado por conceder un mayor protagonismo a las actividades lúdicas, entre las que destaca el segundo torneo de futbolín ‘La revancha’, en la que distribuidores, instaladores y expositores integrarán diferentes equipos para competir en esta novedosa actividad de team building.
Por su parte, el lado más solidario llegará de la mano de una interesante iniciativa bautizada como ‘Pedalea con nosotros‘, en la que Adolfo Sánchez (Grupo Jarama) sumará kilómetros en bicicleta con aquellos que quieran acompañarle en favor a Fundación Debra, organización nacional que ofrece soporte y apoyo a aquellos niños y jóvenes afectados por la ‘piel de mariposa‘, una enfermedad poco frecuente, genética e incurable a día de hoy.
Cada kilómetro recorrido por Adolfo Sánchez y todos aquellos que quieran acompañarle se multiplicarán por dos euros y el montante total se donará íntegramente a la fundación. Además, todas las personas que participen en esta iniciativa solidaria entrarán en el sorteo de un maillot firmado por Carlos Sastre, exciclista profesional español y ganador del Tour de Francia en 2008.
La jornada finalizará con un acto de clausura en el que se realizará la entrega de los trofeos a los ganadores del torneo de futbolín, y de los premios de los sorteos, además de “una agradable velada acompañada de una copa de despedida”, concluyen desde Aúna Distribución.