Categorías: Sectoriales

FEGiCAT y C de Comunicación se unen para difundir los retos del colectivo instalador

FEGiCAT (Federación de Gremios de Instaladores de Cataluña) ha firmado un acuerdo de colaboración con Grupo C de Comunicación para trabajar en la difusión de los retos que afrontan el colectivo instalador en los sectores de climatización, calefacción y ventilación (HVAC), y material eléctrico y telecomunicaciones. 

De este modo, los medios Cuadernos de Climatización y Confort y Cuadernos de Material Eléctrico se convierten en partners de comunicación de FEGiCAT con el objetivo de aumentar la visibilidad de la federación catalana en sus ámbitos de actuación y potenciar a la entidad como un agente de referencia en el mercado.

A partir de ahora, FEGiCAT y C de Comunicación cooperarán para mejorar la comunicación y la proyección de la federación entre los grupos de interés implicados en el sector de las instalaciones técnicas.

Reacciones

Raúl Rodríguez, Director General de FEGICAT, ha señalado que “este importante acuerdo permitirá trasladar y comunicar la importante labor que realiza FEGICAT en pro de la defensa de los derechos e intereses del colectivo de instaladores y que afecta a toda la cadena de valor del sector a través de los medios de comunicación profesionales y rigurosos de C de Comunicación”.

“Con esta alianza queremos poner en valor la contribución de las empresas instaladoras en un momento tan crucial como el actual, con desafíos como la transición energética, el despliegue de renovables y el relevo generacional, entre otros”, ha señalado Miguel Ángel Jiménez, director de las áreas de Climatización y Confort, y Material Eléctrico del Grupo C de Comunicación.

Lo más reciente

“La renovación de las viviendas será un imperativo para optar a la compraventa”

La Asociación de Empresas Instaladoras de Baleares (ASINEM), en colaboración con AFEC, presentó la guía…

Hace 1 día

Tubesan (Aúna Distribución) hace balance de su X feria de la fontanería

El punto de venta de Tubesan de Jerez de la Frontera se convirtió durante los…

Hace 1 día

Encuesta: ¿Cuáles son tus expectativas para la campaña de aire acondicionado?

Si bien mayo está a la vuelta de la esquina, y a pesar de estas…

Hace 1 día

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad