Categorías: Distribución

Aúna Distribución hace balance de un 2019 “crucial” en el último número de su revista

Aúna Distribución ha hecho balance, una vez concluido 2019, de un año considerado “crucial” por el propio grupo. Y lo ha hecho en la última edición de su publicación corporativa, la Revista Aúna. En ella se incluyen 12 entrevistas a altos responsables de empresas proveedoras y del propio grupo; 25 artículos técnicos con la última tecnología; o más de 20 páginas de actualidad sectorial.

La revista de Aúna Distribución (grupo nacido el año pasado de la fusión entre Electroclub y Almagrupo) se distribuye de manera directa en los mostradores de los más de 450 puntos de venta de Aúna Distribución. En esta última edición se recoge, precisamente, la gala de presentación de la nueva empresa, celebrada el pasado mes de septiembre.

También hay, entre otros, contenidos propios del grupo, espacios informativos dedicados a la divulgación de la última tecnología relacionada con el sector, artículos de opinión de prestigiosos profesionales, novedades de productos, casos de éxito, apuntes de economía, y un ‘Rincón del ocio’ en el que se dan cabida a otro tipo de informaciones.

Lo más reciente

“La renovación de las viviendas será un imperativo para optar a la compraventa”

La Asociación de Empresas Instaladoras de Baleares (ASINEM), en colaboración con AFEC, presentó la guía…

Hace 3 días

Tubesan (Aúna Distribución) hace balance de su X feria de la fontanería

El punto de venta de Tubesan de Jerez de la Frontera se convirtió durante los…

Hace 3 días

Encuesta: ¿Cuáles son tus expectativas para la campaña de aire acondicionado?

Si bien mayo está a la vuelta de la esquina, y a pesar de estas…

Hace 3 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad