Categorías: Distribución

Sanehogar Cáceres se muda a unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados

Faltan poco más de dos semanas para que el nuevo Sanehogar Cáceres abra sus puertas. El distribuidor de climatización, calefacción y fontanería ha decidido cambiar la ubicación de este punto de venta que desde el 1 de marzo, fecha elegida para retomar la actividad, contará con 2.000 metros cuadrados, autoservicio, exposición y almacén logístico.

“La decisión de mudarnos -explica a este medio el director comercial de Sanehogar, Jesús Olmo– responde a nuestra intención de contar con una delegación en Cáceres de muchos más metros cuadrados. De hecho, en la otra tienda solo teníamos 400 metros cuadrados con autoservicio”.

Además, tal y como agrega, “creemos que la nueva ubicación (que se corresponde con la calle Juan Pablo II, nave 125), presenta una mejor accesibilidad para nuestros clientes”.

Sanehogar: más datos sobre el nuevo punto de venta

Desde la compañía también especifican que el nuevo Sanehogar Cáceres contará con más de 15.000 referencias en constante stock de las primeras marcas del sector. Entre las que destaca Roca Sanitarios, Daikin, Uponor, Válvulas Arco, Ferroli o Grunfos. 

“Además de un portfolio de producto de nuestra marca Cabel (marca propia de Aúna Distribución, grupo al que pertenecen) que cuenta con termos, radiadores, valvulería, suelo radiante, o calderas”, añaden.

Imagen del nuevo Sanehogar Cáceres, que esta semana está terminando las obras, sobre todo, en fachada, para que la imagen corporativa sea la standard de la compañía.

Por otro lado, hay que mencionar que el punto de venta que Sanehogar tiene en Cáceres es fruto de la adquisición que hace poco más de un año la compañía de origen castellano-manchego hizo del fondo de negocio Serfoncal. Una compra que supuso el aterrizaje del primero en el mercado extremeño, incorporando a sus ya 6 puntos de venta, otros cuatro (Cáceres, Mérida, Badajoz y Don Benito; más una quinta delegación como exposición también en Mérida).

El primer año ha sido muy satisfactorio y tanto cualitativa como cuantitativamente hablando positivo para el futuro de la empresa Sanehogar. Tenemos un bonito proyecto en Extremadura por delante, tenemos el equipo ideal para ello y estamos asentando las bases para capilarizar en cada plaza nuestro negocio”, asegura Olmo.

Actualmente tenemos once puntos de venta y es el momento de madurar bien cada zona y buscar ser el referente en cada una de ellas”, añade cuenta le preguntamos sobre la posibilidad de extenderse a otras zonas geográficas del país

Hay que mencionar que los otros puntos de venta, más allá de los extremeños, están en Castilla-La Mancha (Alcázar de San Juan, Ciudad Real, Toledo y Tomelloso) y la Comunidad de Madrid (uno en Alcorcón y otro en Aranjuez). Todos ellos también compuestos por autoservicio, mostrador y exposición.

Lo más reciente

La gala de entrega de los Premios C a la Excelencia en la distribución se celebrará el 28 de noviembre

La gran gala de entrega de los Premios C a la Excelencia en la distribución…

Hace 6 horas

Agremia presenta la primera Guía preventiva sobre instalaciones de aerotermia

Agremia fijó en su Plan Estratégico varios objetivos y uno de ellos fue reducir la…

Hace 6 horas

Resideo ofrece sus reguladores de presión para “máxima protección”

Si se preguntara a la sociedad por aquellas medidas del día a día en las…

Hace 8 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad