Midea ha decidido acercar su patrocinio deportivo con el Sevilla FC a los socios abonados del club hispalense con una acción diferente durante el partido de La Liga entre el Sevilla FC y el FC Barcelona, el próximo domingo 5 de octubre en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Durante el descanso del encuentro, tres abonados del Sevilla FC, seleccionados mediante sorteo, podrán saltar al terreno de juego y cumplir el sueño de muchos: debutar en el estadio de su equipo lanzando un penalti frente a un portero de la cantera nervionense.
Midea premiará a los tres participantes con la equipación oficial del Sevilla FC y, además, aquellos que consigan marcar gol desde los once metros recibirán un aire acondicionado portátil Midea. “Esta iniciativa, promovida junto al Sevilla FC, refuerza la estrategia de Midea de acercar la marca a los consumidores a través de experiencias únicas, que combinan pasión, emoción y tecnología”, destacan desde el fabricante.
Los abonados interesados en participar pueden inscribirse en la web de promociones del Sevilla FC.
Las formas de comunicar están cambiando. Ya no basta con lo de siempre. Ni siquiera…
Tras casi cuarenta años en Salvador Escoda, Jordi Castillo se jubila. El que, hasta la…
Instagi celebró el pasado 29 de septiembre la jornada 'Construyendo futuros posibles para nuestro sector',…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad