Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Zehnder lanza una tienda online de sus filtros originales para unidades de ventilación

Zehnder lanza una tienda online de sus filtros originales para unidades de ventilación

La compañía especializada en climatización de interiores presenta por primera vez esta plataforma europea con una triple finalidad: luchar contra la piratería, potenciar la relación directa con el cliente y promover la instalación de filtros originales en las máquinas.

Zehnder acaba de abrir las puertas de una nueva tienda electrónica en la que se pueden adquirir filtros originales de la marca a nivel europeo.

Con guías prácticas, servicios exclusivos y un diseño atractivo e intuitivo, la nueva plataforma persigue un triple objetivo: luchar contra la piratería, potenciar la relación con el cliente - de manera que éste pueda comprar directamente esos filtros originales al proveedor- y promover que en las máquinas se instalen filtros originales, dado los beneficios que ello comporta.

Mayor rendimiento y eficiencia energética

Fuentes del fabricante de climatización señalan que con sus filtros originales, que cumplen la normativa sobre partículas finas:

  • la unidad de ventilación requiere menos energía que con otros filtros convencionales. Los filtros originales garantizan un buen funcionamiento y un ciclo de vida más largo gracias a un 20 % extra de aletas, lo que se traduce en más seguridad y un menor coste de mantenimiento.
  • se garantiza una reducción significativa del ruido durante el funcionamiento de las unidades de ventilación, favoreciendo el confort.
  • la combinación de un sistema de ventilación y un filtro de aire original de la marca de origen suizo asegura un alto nivel de eficiencia energética, reduciendo así los costes.
  • se posibilita que entre el aire limpio y fresco en el interior del hogar, reduciendo considerablemente la cantidad de partículas no saludables. De este modo, se consigue más bienestar y una buena calidad de aire interior durante todo el año.  

Cabe mencionar que el catálogo completo de filtros originales Zehnder, y otros accesorios adicionales, estarán a partir de ahora disponibles 24/7 en la nueva web.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados