En total, 1.400 metros cuadrados de superficie se suman a la parcela de Collak en la nueva nave número 5, destinada al almacenamiento de producto acabado y algunas materias primas.
La nueva nave de Collak en Les Franqueses del Vallés (Barcelona) ya está a pleno rendimiento. El fabricante de adhesivos acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones, tras poco más de un año de trabajos para ampliar su fábrica. En total, 1.400 metros cuadrados de superficie se suman a la parcela de Collak en la nueva nave número 5, destinada al almacenamiento de producto acabado y algunas materias primas.
Las nuevas instalaciones permiten aumentar “de forma considerable” la capacidad de almacenamiento y producción de la compañía. Además, con la ampliación, el fabricante ha aumentado su plantilla con dos nuevos empleados.
Las nuevas instalaciones de Collak
Con dicha inversión, el proveedor ha conseguido “mejorar el servicio a todos los clientes y hacer frente al aumento de las ventas que ha tenido la empresa durante estos últimos años”, tal y como explican desde Collak. Con la inauguración, el espacio que, hasta la fecha, se destinaba a almacén, ahora se destina a fabricación. Así, con la adquisición de más maquinaria se ha conseguido aumentar la producción “significativamente”.
Asimismo, el fabricante ha invertido en un nuevo sistema de control de stocks a través de un lector de código de barras en los embalajes de cada producto para reducir, casi erradicar, los errores en las entregas de mercancía.