Categorías: Proveedores

Sodeca: nueva calculadora web para seleccionar purificadores de aire portátiles

Sodeca acaba de presentar su nueva web app que permite, a profesionales y usuarios, seleccionar los purificadores de aire portátiles más adecuados para cada momento.

“Es una calculadora web gratuita y automática que ofrece en segundos las mejores opciones para purificar el aire interior en todo tipo de locales”, explican fuentes del fabricante de ventilación.

Las selecciones se pueden hacer para un edificio, una tienda, una farmacia o cualquier tipo de negocio: “Basta con rellenar los campos de un formulario básico para obtener la propuesta de soluciones que garanticen un aire purificado y con garantías”, detallan desde la compañía.

Una herramienta ágil y segura

De manera rápida y sencilla, los datos que tendrá que rellenar el usuario son sobre las dimensiones del local, actividad que se realiza y si se dispone o no de un sistema de aportación de aire fresco mediante ventiladores.

“Después de analizar los resultados, esta herramienta web ofrecerá una propuesta de los productos más apropiados, seguros y certificados”, agrega la firma.

Imagen del selector de purificadores online de Sodeca.

Además, esta herramienta ágil y segura es responsive, es decir, está adaptada para que se pueda acceder desde cualquier dispositivo móvil, para facilitar el acceso a los interesados, a un clic”, subraya.

Cabe mencionar que además de disponer de una comparativa de soluciones, el profesional también tiene la posibilidad de recibir asesoramiento personalizado por el departamento técnico y comercial de Sodeca.

Lo más reciente

Johnson Controls amplía su fábrica de Nantes para aumentar la producción de bombas de calor

Johnson Controls ha ampliado recientemente las instalaciones de su fábrica de Nantes (Francia) con la…

Hace 18 horas

Salvador Escoda cierra los actos de su 50 aniversario con un gran evento en Barcelona

Este sábado 27 de abril, Salvador Escoda ha cerrado los actos de celebración de su…

Hace 19 horas

Splitmania celebra su fiesta de primavera con 2.000 instaladores invitados

"Este negocio es relacional, lo demás son cajas: se pueden vender por Google, Amazon o…

Hace 19 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad